Aromas de After clasificados

Hola, lo primero si se considera que este post debe ir en otro lado movedlo por favor.

Había pensado en hacer una clasificación de aromas de after en base a nuestra experiencia, voy a proponer tres categorías para que todo aquel que quiera deje su opinión. Si estimáis otra categoría me lo decís y editamos y dentro de un tiempo hacemos recuento y tomará forma. Yo he segmentado por Elegante/señorial Fresco/ Veraniego y curioso

Elegante/señorial:

Floris nº 89 en bálsamo, el mítico de James Bond, ojala sacaran un splash

Fresco/Veraniego

En mi caso el Razorock XXX y Dapper´s Doc Verde

Curioso

Suavecito. Es un Bay Rum pero tiene algo de frescor que me resulta llamativo para la calidez que presupone un Bay Rum

4 Me gusta

Elegante: old spice
Fresco: Herbissimo
Curioso:Floyd
Lo que estas categorías las veo más para aromas que para after en los que debería primar las cualidades, anti irritaciones, astringente, hidratante…

Si, en eso también estoy de acuerdo lo que pasa que la idea es agruparlos por aroma exclusivamente y luego ya mirar las propiedades

El proraso verde para el fresco /veraniego

3 Me gusta

A mi me va :wink:

3 Me gusta

Elegante: Cade de l’Occitane.
Fresco: Fórmula C de Myrsol
Curioso: PAA Tombstone, huele a Westworld.

Coño y cómo huele el Westworld? ajjaajaja buena aportación

1 me gusta

Elegante, FA Platinum, Pilatron, SMDF , (y estoy esperando probar el Emperor de razorock que creo que irá en esta categoría), Wickham Citrus-Musk
Fresco, Tüff, Agua balsámica de Myrsol
Curioso, ¿como casi todo lo nuevo me parece curioso? algo de lo último, el Figaro Monsieur aroma muy ligeramente parecido al Floid, que no me desagrada.

1 me gusta

Pólvora, tabaco, cuero, rosa y bergamota.
Es eso, tal cual jaja Es muy especial!

2 Me gusta