Aromas

Buenos dias.
Necesitaria que alguien pudiera aconsejarme alguna crema/jabon/locion…set de productos… Con aroma o perfume frescos… No me refiero a mentolado, sino mas bien afrutado o citrico… Se que es un tema muy personal el del aroma, pero personalmente los aromas tipicamente masculinos (clavo, maderas, tierras etc) me cansan un poco y me gustaria saber si alguien le ha pasado lo mismo y/o conoce de algun producto con estas caracteristicas.

Muchas gracias

2 Me gusta

De lo que yo conozco, las cremas de Castle of Forbes, la de limas y la de lavanda, responden a lo que describes, siendo además intensas en aroma. Bastantes de los jabones de Eufros son también así, con mezclas frescas de limón, limas, frutas, etc, pero con aromas de intnesidad más media y “elegante”. Digo esto de legante porque no son aromas planos, de una sola cosa, sino que son mezclas muy bien armonizadas. Y por otrolado tienes sus productos de aromas florales, que son más sencillos en la mezcla de aromas, pero quizás más intensos.

Los compañeros seguro que te saben dar mejores recomendaciones, pero creo que con estas no te equivocarás.

Suerte

4 Me gusta

Si buscas un cítrico, la crema de castle forbes de Lima es impresionante su aroma.
Por otro lado, una loción que me gusta mucho es la extro bergamotto di calabria. Tiene un aroma cítrico muy agradable y no vale lo que la Forbes, aunque el aroma tiene poca permanencia

1 me gusta

Y el Fine Italian Citrus?. Inspirado en Aqua di Parma.
Tienes para hacerte un Set de Cuenco, brocha, jabón y after.

2 Me gusta

Ese Fine aún no le he catado. Entonces le pegaría bien al Piacenza de Stirling? Por lo que tengo entendido ambos se inspiran en el aqua di parma…

2 Me gusta

En principio sí, pero las narices del foro “doctoradas” en estos temas seguro que pueden indicarlo con más acierto.
También tienes la opción del Piacenza jabón, bálsamo y brocha de la marca.

1 me gusta

Yo tambien coincido en que uno de los aromas más frescos que hay es la crema Castle of Forbes de Lima.

Tambien tienes el Stirling Bergamot & Lavender que es muy bueno y refrescante.

Otro referente para mi en cuanto a frescura es el Phoenix Artisan Accoutremets Lavender & Cedar, el cual es muy ácido y refitalizante.

Y ya para rematar te digo uno que es cítrico y afrutado (las dos cosas que mencionas) que es el Grooming Dept. Ambra.

3 Me gusta

Wickham 1912 “Magnum” http://www.bomarzo64.com/cremas-jabones/654-wickham-soap-1912-magnum.html

“Seville” o “Chesire” de Barrister and Mann http://www.maggardrazors.com/product-category/soaps-creams/barrister-mann/

Son cítricos con algo más. Personalmente los cítricos a secas me cansan rápido.

@racogon y @adrimarmol ya me estáis liando…con decir que el forbes está bien era suficiente :joy::joy: ahora ya tengo más candidatos en la lista de futuribles

2 Me gusta

doy fe del ambra que lo tengo en rotación. del castle lima solo puedo decir que duraba mucho y daban ganas de comérselo

1 me gusta

Alvarez Gómez Barbería :heart_eyes:

No os olvideis del Dark limes de Meissner!!!

3 Me gusta