ARQUEOLOGÍA: Tiendas físicas Madrid/Barcelona

Buenos días compañeros, esta semana estaré por trabajo en Madrid y Barcelona. Con permiso de G&C, etc ¿Conocéis tiendas físicas que merezca la pena visitar para alimentar el mono? ¿Algún templo del saber céntrico, especialmente en Madrid, que me obligue a facturar una maleta extra a la vuelta :sunglasses:?

Gracias!!

2 Me gusta

En Madrid sin duda no debes dejar de visitar Perfumería Nuria, calle Lagasca 52. Excepcional surtido de Geo F. Trumper y D.R. Harris entre otras marcas.

Identifícate como aficionado y Luis te dará sabios consejos y estupendas recomendaciones.

Por trato al cluente y saber hacer no tiene rival en Madrid.

Un cordial saludo

9 Me gusta

Esto ya lo comentamos hace tiempo. Aquí además de muchas ciudades, también está en Madrid.

5 Me gusta

no dejes de visitar a luis en perfumerias nuria

1 me gusta

Te recomiendo también visites (si está abierta hoy sábado), la perfumeria Nuria en Madrid de calle Lagasca y Luis, que es un encanto de persona asi como su mujer, te atenderán magnificamente. Es un buen entendido en el afeitado clásico y con unos productos de primera linea.

2 Me gusta

Exacto, dirígite al post que ha puesto el compañero @luin; igualmente, en el centro de Barcelona la mítica es @ganiveteriaroca, Plaça del Pi, centro centro

2 Me gusta

Por mi parte reiterar la recomendación de ir a Perfumería Nuria, es toda una experiencia, increíble todo lo que tiene en tan poco espacio y la sabiduría y amabilidad de los propietarios, Jeje.

Por otra parte, si estás interesado en productos Myrsol y tienes tiempo pásate también en Madrid por Montane, en plaza de Herradores. Es la típica tienda viejuna de productos de peluquería, pero está curiosa de ver.

Un saludete

2 Me gusta