Artesanía vs. Técnica

A mí me vuelve loco el MMA femenino.mronda roussey, miesha tate, y casi todas. Es lo más parecido al circo romano, que les volvia loco.

1 me gusta

Ya se acabo la discusión sobre artesanía?

1 me gusta

Nunca me atrajo el tema.

Nada, describe la vida de un luchador de PC. Mike Rourke y… Me gustó la peli. Me daba pena Mike jaja

1 me gusta

Jejejee

No creo, Mike debe tener algún problema en el coco. Excelentísimo actor, un tío guapo y rico y le da por el boxeo, en fin, una sombra de lo que fue pero es su vida.
Creo que corre una entrevista que le hicieron en España junto a su íntimo amigo poli Díaz, el potro de Vallecas, que ya anuncia ba que el tema no podía acabar muy bien

1 me gusta

A mí al principio tampoco. Ahora no me pierdo una.

Cuando hace alguna aparición en una peli se lo lleva todo de cabeza, parece mentira. En legítima defensa solo existe el.
Respecto al boxeo, ya sabía que no iba a ser campeón del mundo. Es una persona a la que tengo especial aprecio

1 me gusta

Podríamos tener un póster de él en la wiskeria, porque a contrario no llegamos.

1 me gusta

Al final terminamos como FC

Primer aviso…

1 me gusta

Foro Coches

Una panda de locos de la ostia, es el mayor foro de habla hispana, casi imposible hablar de un tema serio.
Eso si risas aseguradas

2 Me gusta

Ni falta que hace

3 Me gusta

No faltaba más. Los malos siempre somos malos :joy:

1 me gusta

Paque? Pa caga-la?

Con algunos hay que tener cuidado porque además de «horrorosos» son «Made in China». Las típicas tiendas de «recuerdos» están llenas.:sweat_smile:

Lógico, la gente de esa edad recuerda la epoca en la que las cosas se hacían bien y para que duraran, y no estábamos invadidos por productos de calidad mediocre «Made in …». La gente más joven asocia la calidad a los precios de las grandes marcas donde lo que se paga es claramente la marca.

1 me gusta

Recuerdo un recuerdo que nos regalaron siendo yo. un crío de la preciosa Albacete q daba pesadillas. Niño: a q ciudad no irás nunca, a Albacete. Q cosa más fea.

1 me gusta

El Made in… Tambien puede aplicarse a marcas españolas.
No todo lo del chino es malo.
En según que marcas, pagas marca y mas cosas. No creo que se pueda generalizar tan a la ligera.

Desde luego, no por ser artesanal es 100% buenísimo.

Siempre hay que buscar la mejor Calidad Precio.

Por eso en el segundo post no puse país, ya que hay productos «Made in Spain» en los que la calidad brilla por su ausencia. Dentro de una misma «marca» muchas veces hay productos de gran calidad y otros de calidad mediocre pero uno acaba pagando el precio de la marca, aun así he de reconocer que la mayoría de las marcas con cierto prestigio (que no significa caras) controlan un poco más la calidad de sus productos se fabriquen donde se fabriquen.

En el caso de los «recuerdos» no menosprecio su calidad (hay algunos buenos) sino que es una pena ir a algún sitio y traerte de recuerdo algo que no está hecho en ese sitio sino «Made in China».

2 Me gusta