Articulo prensa

Me ha parecido curioso, os lo dejo por aqui…

La colonia que arrasa entre los hombres madrileños de más de 40 años por su aroma clásico

9 Me gusta

Cuanto menos curioso :ok_hand:

2 Me gusta

Es la que yo uso desde hace años , tengo los botes guardados porque me da pena tirarlos .

Efectivamente es para gente de más de 40 y con clase , y que saben valorar la calidad , no los aromas de ahora que huelen todos igual y te “pinchan” la nariz …

4 Me gusta

A mí me gusta mucho, de la casa uso varias. No obstante, la clásica no deja de ser un agua de colonia que, tras la ducha, es magnífica pero, a mí que tengo la piel seca y, además, que son básicamente cítricos, me dura un suspiro. No va a salir nunca de mi colección porque me levanta el ánimo, pero como única colonia no la veo.

4 Me gusta

Yo he de confesar que ni soy madrileño, ni soy mayor de 40 y hoy en día ya ni tengo claro que sea hombre… Pero tengo ganas de probarla porque es un habitual de este foro. Quizás me anime un día…

4 Me gusta

:laughing::laughing::laughing:
Ya te digo. O que uno quiera serlo.

3 Me gusta

Es una de las que más uso. No tenía ni idea de que también la usaran los jóvenes madrileños. Bien por ellos

1 me gusta

Es un básico para mí. La uso principalmente para estar en casa, , precisamente acabo de gastar un frasco y a empezar otro

4 Me gusta

Ah, bueno, si es entre los madrileños quedo tranquilo… :laughing: