Me ha parecido curioso, os lo dejo por aqui…
La colonia que arrasa entre los hombres madrileños de más de 40 años por su aroma clásico
Me ha parecido curioso, os lo dejo por aqui…
La colonia que arrasa entre los hombres madrileños de más de 40 años por su aroma clásico
Cuanto menos curioso
Es la que yo uso desde hace años , tengo los botes guardados porque me da pena tirarlos .
Efectivamente es para gente de más de 40 y con clase , y que saben valorar la calidad , no los aromas de ahora que huelen todos igual y te “pinchan” la nariz …
A mí me gusta mucho, de la casa uso varias. No obstante, la clásica no deja de ser un agua de colonia que, tras la ducha, es magnífica pero, a mí que tengo la piel seca y, además, que son básicamente cítricos, me dura un suspiro. No va a salir nunca de mi colección porque me levanta el ánimo, pero como única colonia no la veo.
Yo he de confesar que ni soy madrileño, ni soy mayor de 40 y hoy en día ya ni tengo claro que sea hombre… Pero tengo ganas de probarla porque es un habitual de este foro. Quizás me anime un día…
Ya te digo. O que uno quiera serlo.
Es una de las que más uso. No tenía ni idea de que también la usaran los jóvenes madrileños. Bien por ellos
Es un básico para mí. La uso principalmente para estar en casa, , precisamente acabo de gastar un frasco y a empezar otro
Ah, bueno, si es entre los madrileños quedo tranquilo…