Articulo prensa

Me ha parecido curioso, os lo dejo por aqui…

La colonia que arrasa entre los hombres madrileños de más de 40 años por su aroma clásico

12 Me gusta

Cuanto menos curioso :ok_hand:

2 Me gusta

Es la que yo uso desde hace años , tengo los botes guardados porque me da pena tirarlos .

Efectivamente es para gente de más de 40 y con clase , y que saben valorar la calidad , no los aromas de ahora que huelen todos igual y te “pinchan” la nariz …

5 Me gusta

A mí me gusta mucho, de la casa uso varias. No obstante, la clásica no deja de ser un agua de colonia que, tras la ducha, es magnífica pero, a mí que tengo la piel seca y, además, que son básicamente cítricos, me dura un suspiro. No va a salir nunca de mi colección porque me levanta el ánimo, pero como única colonia no la veo.

4 Me gusta

Yo he de confesar que ni soy madrileño, ni soy mayor de 40 y hoy en día ya ni tengo claro que sea hombre… Pero tengo ganas de probarla porque es un habitual de este foro. Quizás me anime un día…

5 Me gusta

:laughing::laughing::laughing:
Ya te digo. O que uno quiera serlo.

3 Me gusta

Es una de las que más uso. No tenía ni idea de que también la usaran los jóvenes madrileños. Bien por ellos

1 me gusta

Es un básico para mí. La uso principalmente para estar en casa, , precisamente acabo de gastar un frasco y a empezar otro

9 Me gusta

Ah, bueno, si es entre los madrileños quedo tranquilo… :laughing:

1 me gusta

Soy madrileño y con más de 40 años.
Varios compañeros de foro pueden dar fe que incluso es la colonia habitual del baño de caballeros en establecimientos de postín.

9 Me gusta

Yo no soy madrileño,tengo más de 40 años y la llevo usando toda la vida :sweat_smile:

Como @Garri la mayoría de veces en días caseros.
Recuerdo cuando era pequeño,mi abuela materna me peinaba mojando el peine en esta colonia.
Tiene un aroma que me da muy buen rollo.

Como dice @FranMad en varias quedadas anuales del foro,en el baño del restaurante elegido tenían una botella de esta colonia a disposición de los clientes.

14 Me gusta

Habrá que probarla.

La marca la conozco por mi suegra.

Puede ser muy agradable para después de la ducha al estilo del Nenuco de los nenes o de la colonia fresca que te ponía tu madre con olor a limón

Porque imagino que no dura mucho.

4 Me gusta

Sí,no dura mucho pero es muy agradable,un clásico de toda la vida.

6 Me gusta

La colonia me gusta mucho pero este artículo es un publirreportaje descarado, trae hasta enlace de compra.

Aparte del enlace, que probablemente será de esos de referidos que le dejan comisión al que lo pone, resulta que la autora trabaja en el departamento comercial de una marca de cosmética.

Para lo que ha quedado Internet :downcast_face_with_sweat:

3 Me gusta

La clásica es muy alimonada. Siendo similar en un 80-90% creo que la versión Eau Fraiche, merece más la pena, le siento más las notas verdes. A mi personalmente me parece más redonda y menos parecida a Nenuco.

1 me gusta

A mí me gustan por este orden:

Platino. Tiene un no se qué al secar que me enloquece. Y en ropa aguanta bastante

Barbería. Espectacular, pero poca duración, que es la marca de la casa. Su único pero.

El clásico Qué decir. Limón que dura un suspiro. Pero oye: Stirling lemon chill + Myrsol limón+ esta colonia inmortal = satisfacción asegurada!

A mí me va esta casa de perfumes, y no soy madrileño

5 Me gusta

Utilizo bastante este spray hidroalcohólico con aroma a la agua de colonia concentrada Álvarez Gómez.

Me deja las gafas perfectas además de las manos,con su rico aroma.

5 Me gusta