Artículos de afeitado en EEUU

Me ha llamado la atención porque es bastante más barato que aquí y era por eso

Los Holy Black tampoco están mal y son difíciles de conseguir. A mí el jabón Gunpowder Spice me gusta, pero hay más variedad.
También me llaman la atención los tónicos afters, pero no he catado ninguno todavía.

1 me gusta

Me acordé anoche de este hilo, y eché unas fotillos en Walmart para añadir algo de info gráfica:

17 Me gusta

El Aqua Velva Musk está muy bien de precio.

Me llaman la atención los Aqua Velva y los Brut, pero también las maquinillas de la parte superior izquierda. No sé si ponen Marry’s o Harry’s…:face_with_monocle:

Harry’s, son copia de las fusion y mach

2 Me gusta

Supermercados pisë pocos, así que lo que hice fue pedir online. Me traje un surtido de jabones y after. Lo que más me ha sorprendido y que tengo pendiente la revisión es el jabón y after a juego de la casa Holy black. Es canela fina, un olor y unas propiedades geniales. Lo mejor que ha pasado por mi aseo. Gracias al compañero @Mod1970 que me lo recomendó

2 Me gusta

Para mí las Feintechnik/Harrys siempre han tenido marcados diseños diferentes a Gillette, al menos ese y los que se han vendido hasta hace poco en Lidl.

1 me gusta

Pues a priori tanto la forma del cabezal como la disposición de las hojas me pareció clavado a la fusion

La maquinilla Harrys/Feintechnik no bascula, si no que cede algo a diferencia de la Fusion, tiene un ángulo más cerrado en el mango y por tanto diferente ángulo respecto a la de Gillette, sin contar los tamaños. Harrys tiene un marco bastante grande respecto a sus competidores. Lo puedes ver en el minuto 5:41. La que muestra es una remarcada “King of Shaves”.

Todas las maquinillas tienen similitudes y la Fusion y la Harrys también como las cinco hojas, anclaje en los extremos del cartucho y mango con final en horquilla (más amplio en la Harrys), pero más allá de eso, no veo mucha comparación. La Personna también tiene anclajes a los lados y no por eso vamos a pensar que la Fusion se los ha copiado.

1 me gusta