Me ha llamado la atención porque es bastante más barato que aquí y era por eso
Los Holy Black tampoco están mal y son difíciles de conseguir. A mí el jabón Gunpowder Spice me gusta, pero hay más variedad.
También me llaman la atención los tónicos afters, pero no he catado ninguno todavía.
El Aqua Velva Musk está muy bien de precio.
Me llaman la atención los Aqua Velva y los Brut, pero también las maquinillas de la parte superior izquierda. No sé si ponen Marry’s o Harry’s…
Harry’s, son copia de las fusion y mach
Supermercados pisë pocos, así que lo que hice fue pedir online. Me traje un surtido de jabones y after. Lo que más me ha sorprendido y que tengo pendiente la revisión es el jabón y after a juego de la casa Holy black. Es canela fina, un olor y unas propiedades geniales. Lo mejor que ha pasado por mi aseo. Gracias al compañero @Mod1970 que me lo recomendó
Para mí las Feintechnik/Harrys siempre han tenido marcados diseños diferentes a Gillette, al menos ese y los que se han vendido hasta hace poco en Lidl.
Pues a priori tanto la forma del cabezal como la disposición de las hojas me pareció clavado a la fusion
La maquinilla Harrys/Feintechnik no bascula, si no que cede algo a diferencia de la Fusion, tiene un ángulo más cerrado en el mango y por tanto diferente ángulo respecto a la de Gillette, sin contar los tamaños. Harrys tiene un marco bastante grande respecto a sus competidores. Lo puedes ver en el minuto 5:41. La que muestra es una remarcada “King of Shaves”.
Todas las maquinillas tienen similitudes y la Fusion y la Harrys también como las cinco hojas, anclaje en los extremos del cartucho y mango con final en horquilla (más amplio en la Harrys), pero más allá de eso, no veo mucha comparación. La Personna también tiene anclajes a los lados y no por eso vamos a pensar que la Fusion se los ha copiado.