Artículos de afeitado en EEUU

Hola a todos compañeros. El próximo mes voy de viaje a Estados Unidos, concretamente a Austin (Texas). Creo que es una gran oportunidad de probar productos de estas tierras a los que les tengo ganas, véase los Barrister, los Catie’s, Phoenix, etc. Estoy buscando tiendas en esta ciudad pero me manejo poco con el inglés y no encuentro apenas. Si alguien conociera alguna me sería de gran ayuda, tipo grandes almacenes o tienda específica. Si no encontrara tienda barajó la opción de comprar en tienda online allí y recibirla en el domicilio donde estaré (Maggard es la que más leo por aquí). Por último consultaros sobre qué cosas merece la pena traerme. Evidentemente me ahorro los gastos de envío, impuestos, aduanas, etc por lo que creo que merece la pena traerme jabones, after o lo que sea. Estoy en lo cierto? Espero vuestros sabios consejos… Gracias

1 me gusta

Llevate una maleta vacia y la llenas de afters con alcohol

8 Me gusta

:+1:t2: gran consejo

4 Me gusta

En grandes almacenes tipo Costco o Walmart sota caballo y rey: multihoja y espuma de bote.
En lo que llaman farmacias alli, si acaso afters standard.

Mas que Maggard, yo pediria a West Coast Shaving que esos el envio alli es mas asequible que aqui, y que el de Maggard.

3 Me gusta

El problema de este mundillo es que pensamos que en las tiendas físicas habrá más o menos el mismo surtido que en las online y desgraciadamente no suele ser así… hay que tener en cuenta que la mayoría de productos que conocemos o bien son de marcas de lujo con poca distribución (por ej. las inglesas tipo Dr Harris) o son artesanos con producción limitada…

En el caso de USA, quizá lo más exótico que puedas encontrar sería las tiendas Art of Shaving, en lo que son los “mall” o supermercados los miricanos siempre han sido unos grandes fan de las espumas de bote y similares así que… en todo caso que alguna farmacia sea como la famosa Pasteur de Nueva York y tenga material por gusto propio… quizá lo único que pueda merecer la pena es que aprovisiones de Aqua Velva, pues la versión de allí es mejor y más cañera que la de aquí.

Un saludete

3 Me gusta

Yo si estuviera en tu situación, me haría unos pedidos a Maggard, WCS e incluso a las webs de los fabricantes y me lo enviaría a la dirección de allí, y luego dando una vuelta por algún WallMart vería que es lo que hay allí, pero iría a tiro hecho, la verdad: Aprovecharía a comprar combos con el after alcoholico.

Un saludo y si encuentras algo chulo en Austin, espero que habrás un hilo con fotos :wink:

Un saludo!

6 Me gusta

Yo no estuve en esa ciudad pero si en otras y en los grandes almacenes o centros comerciales que los tienes a patadas vas a encontrar de todo, no una gran variedad pero si surtido, lo que si te recomiendo es que pages con tarjeta de debito, ya que asi te sale mas barato, al ser de debito te sacan el dinero al momento por lo que el cambio de moneda es instantaneo y al estar mas bajo te ahorras dinerillo

3 Me gusta

Puedes comprar cuchillas de Schick (muchas) que creo que las hay baratas en los Walmart, luego las pones en el Zoco y te las compro yo…:joy::joy: Pásalo bien por allá :+1:

5 Me gusta

Gracias por el consejo. Tomo nota

Pero esas cuchillas son para monofilo no? Es que solo tengo una Asylum y seguramente me deshaga de ella, así que no lo veo…

Si buscas en tiendas físicas, salvo que des con alguna específica en Austin (he estado allí sólo una vez, así que no tengo ni idea de si hay alguna), en las grandes superficies vas a encontrar sota, caballo y rey. En cualquier Walgreens o CVS (son dos cadenas de farmacia y tienda de conveniencia que están por todos lados) tienes los after de Old Spice y Aqua Velva (es mejor que el europeo), Brut, Clubman Pinaud (éste hay que probarlo sí o sí), etc. En Walmart tienen un aceite que venden como aceite de afeitado llamado The Shaving Secret, que funciona bastante bien como pre, aunque huele a mil demonios. En cualquier Target puedes encontrar una crema after shave llamada Pacific Shaving Caffeinated, que yo uso con frecuencia (tiene un aroma tenue y agradable, textura de crema seca y propiedades razonables). Finalmente, de vez en cuando se ve algún Thayers o cosas así entre un montón de retales de cosmética en las baldas de oportunidades de outlets como Home Goods o Nordstrom Rack.

También está, como algún compañero ha apuntado, The Art of Shaving, con unas tiendas muy aparentes y unos precios que te hacen pensar si no deberían llamarse The Art of Stealing y mudar su sede a Sierra Morena. Son productos buenos, aunque menos de lo que pretenden, y ni de coña valen lo que cuestan.

O sea, que salvo productos populares y low cost, como te han dicho, lo mejor es tirar de internet. Aprovisiónate de lociones alcohólicas, que son más complicadas de enviar a Europa.

2 Me gusta

Gracias por tus consejos. Principalmente tiraré por jabones y after alcoholicos que veo diferencias de precio notables con las de aquí. Desconozco si con los perfumes pasará lo mismo

1 me gusta

Bueno pues mas o menos tengo ya hecha la lista de la compra. Finalmente creo que la mejor opción es comprar en WestCoastShaving que es la web que más variedad de marcas ofrece. Creo que me haré con:

  • Un par de jabones Barrister (el Lavanille seguro que cae).
  • Un par de Catie´s Bubbles (aún no sé por cual tirar).
  • Algún Phoenix Artisan (el Dappers Doc seguro con su after).
  • Quizá algún Stirling.
  • Clubman Pinaud. De los after alcohólicos los que veo mejor de precio son estos (unos 7€) y he leido buenas criticas así que me traeré varios.

Fuera de WestCoastShaving quizá pida algún Mystic que solo los encuentro en su web.
Con esto si consigo que la mujer no me tire de casa creo que tengo un buen surtido para probar y probar durante años con un buen descuento.

Se os ocurre alguna cosa más que no dejarías pasar? Gracias por vuestros consejos.

2 Me gusta

Pues yo no me lo pensaría y compraría solo los after con alcohol y si acaso algún jabón que no se pueda comprar onlie con envío aquí.
Ten en cuenta que siempre puedes pedir desde aquí los jabones barrister y caties, aprovecha en traer cosas que no podrás comprar desde aquí.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo con @sixcho. Si puedes, todo. Si vas por partes, ahora los afters.

2 Me gusta

Secundo la moción, yo me centraría en cualquier cosa con alcohol… por cierto, si decides traerte algún Aqua Velva miricano extra te lo adopto gustosamente, jaja.

Un saludete

2 Me gusta

Pues visto así tenéis razón y se puede pedir online con envío aquí. En el caso de jabones que no tengan envío aquí cuál me recomendáis?
Y de los after alcoholicos? Además de los Pinaud?

Yo me tiraria a por algun After de Chatillon Lux o de Barrister. Los de Ariana y evans tambien parecen tener una buena composicion pero no los he catado aun (acabo de pedir uno). Los after de Australian Private Reserve tambien los tienes disponibles, por ejemplo, en Maggards, y son teta de novicia (por calidad, pero tambien por precio… :frowning: )

Ese lo puedes conseguir aquí, pillarun spekeasy que no fallas seguro

Ojo con los Pinaud, que no son para todos los paladares. Pelotazo infernal de alcohol asegurado y aromas extra-fuertes. El Clubman Pinaud tiene un aroma viejuno, dulzón y atalcado, a muchos le huele a vieja. A mí me gusta, pero me costó hacerme a él. Pinaud presume en su web de que es el after favorito de Kirk Douglas y Donald Trump (oh, cielos!).

Yo creo que hay que probarlos, pero sé consciente de que si te traes un cargamento de ellos luego pueden no gustarte.

EDITO para añadir: los nuevos (Ron, ginebra, whiskey) tienen aromas más sofisticados y modernos.

2 Me gusta