Asentado de navaja barbera

Como siempre todo comentario/crítica será bienvenido

21 Me gusta

Yo tengo una crítica; muy vacía veo yo esas estanterías :joy:

3 Me gusta

:joy::joy::joy:, la dueña de mis actos me obligó a trasladarme :rofl::rofl:

4 Me gusta

Lo que yo te diga: No solamente eres ya un experto en el afeitado a navaja/shavette sino un youtuber
de lo más activo. Enhorabuena

3 Me gusta

Gracias por compartir tus conocimientos.

1 me gusta

Hummm yo nunca he probado a tener tan alto el asentador, yo lo cuelgo en el pomo de la puerta y hago pases mas paralelos al suelo que a la pared como tu.

Al final es sentirse agusto. Gracias por compartir

2 Me gusta

Enhorabuena y gracias Toni @dpauda … tu actividad didáctica es encomiable … :grinning:

Imagino que la posición tan elevada en la que colocas el asentador lo es por motivos de visualización de la acción … :wink:

¿Has probado a asentar dando más tensión al cuero y reduciendo la velocidad del pase? … en mi corta experiencia es el método que mejores resultados ofrece … :+1:

4 Me gusta

Muchas gracias x el vídeo! He visto q normalmente se asienta con el asentador mas bien tenso lo justo (es complicado encontrar la palabra) mas q cn tensión cm normalmente veo en los asentadores de ballesta… alguna apreciación personal sobre esto?
Enhorabuena x tus videos!!!
Saludos!!!

1 me gusta

Ahora mismo me encuentro más cómodo así, recuerdo haberlo visto en un video de un artesano, pero no lo recuerdo…

Lo probaré a ver qué tal :wink:

También he probado ballesta y diría que funcionan los dos, la ballesta está mas tenso, pero la paleta aún “flexa” menos, supongo que todo es válido

3 Me gusta