¿Asentador BBB?

He estado buscando información sobre asentadores en el foro pero la información que encuentro es algo antigua, desactualizada o se menciona a un compañero que ya no lee el foro (o no es activo).

Quería un asentador barato pero al mismo tiempo lo suficientemente bueno para que no me fastidie el filo, a día de hoy ¿Qué opciones tendría? ¿Descarto todo lo de Aliexpress o hay algo bueno ahí?

6 Me gusta

La respuesta la tienes en @tarzan2

BBB

Contacta con él

11 Me gusta

Pues estoy en parecida situación que el compañero @Djent, quisiera sustituir el asentador que tengo o complementar con algún otro.
Pero llegada a esta situación, observó que siendo un objeto de uso continuo en el afeitado a navaja, es verdad que no hay información renovada al respecto.
Así qué quedo atento a los consejos que podáis aportar, incluso decir cuáles tenéis cada uno y así poder sacar conclusiones.

Gracias

2 Me gusta

La solución estaba en la primera respuesta, contacta con @tarzan2 , yo ya estoy esperando un asentador de él :grin: :wink:.

4 Me gusta

Como dice Javi @Stuka, habla con Ángel @tarzan2, él te solucionará el problema.

5 Me gusta

Yo estoy encantado con el asentador de Ángel. El filo siempre perfecto. Muy muy recomendables.

5 Me gusta

Hola, estaré atento a este hilo, me interesa.
Un saludo.

1 me gusta

No conozco los asentadores de Ángel, pero siendo compi del foro seguro que estará genial.

Muchos de nosotros hemos estado años usando los asentadores de @Proyet y muy contentos, si los hemos cambiado ha sido por vicio y querer algo exclusivo.
Si necesitas el contacto de Proyet dímelo y te lo doy por privado ya que no suele conectarse mucho al foro.

Un saludo

2 Me gusta

A mí me hizo uno @TaurinoV5 , 7 CMS de ancho, oscuro para avivar y claro para suavizar y va muy bien



12 Me gusta

Hola buenas noches,tengo un asentador que me hizo JuanCa @TaurinoV5 que es una maravilla,los filos los deja inmaculado,no tengo fotos ahora mañana te mando si quieres.

8 Me gusta