🛫ASENTADOR DE VIAJE ✈️ Travel strop, by Mikel León 🚀

Olé!!

Pintaza tiene esa piel. Y el trabajo, “Mikel style” :ok_hand: con Santi @Vizcacha como guía espiritual :sweat_smile: Tenía que quedar una pocholada si o si :clap:

Que por otro lado, para ser de viaje, bien generosas que son las medidas…

Ahora a pasearlo around the world!!

4 Me gusta

3 Me gusta

Tanto @MiKeLeoN como @Vizcacha me “reñían” (divertidísimo, eh, me encanta!) por ser pequeñísimo=de muñecas. Claro, tanto Mikel como Santi “son” estilo Bilbao! :muscle:t4:
Pablo @Airforce: adelanto que Mikel y yo tramamos OTRO de viaje, bastante menor, distinto formato y que se despliega de manera simpática… Aunque en los asentadores mellizos planeados los de Mikel siempre salen mayores!

4 Me gusta

Enhorabuena @barbapapuchi por ese asentador.
Un trabajo excelente Mikel​:clap::clap::clap::clap:, estás que te sales. Muy chulo y muy práctico. :ok_hand:

3 Me gusta

Dan ganas de viajar solo por probarlo
Enhorabuena a los dos
Al maestro por el gran trabajo realizado
Y al dueño por el tesoro adquirido
A disfrutarlo!!

3 Me gusta

Muchas risas con todos, digo muchas gracias :joy:

@barbapapuchi El hilo ese no lo recuerdo, pero vamos que ese evento de pasar la navaja por el otro lado y dañar el filo es algo más habitual de lo que pensamos. Si a alguien le funciona, no lo se y no digo nada, solo digo que a mi no me va bien… el filo queda muy agresivo para la piel, pero lo malo es que además de eso, la navaja luego corta menos.

Muchas gracias Pablo @Airforce las medidas son bastante escuetas para ser uno de colgar comparado con algunos de ballesta y de paleta, si que es más razonable, aunque ya sabes que donde esté una buena pista para extenderse, que se quite lo demás :stuck_out_tongue_winking_eye:

Muchas gracias a Gabriel @Guzman y a Rudolfh @Rudolfh.

@Desmond :rofl::rofl::rofl::rofl::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Coño, muuuuy buena idea: me apunto! Gracias!

1 me gusta

Excelente trabajo!!!
Que lo disfrutes con mucha salud y buenos afeitados @barbapapuchi

2 Me gusta

Bravo para el bravo @MiKeLeoN
Gracias, compi. Ahora me queda poner cara de velocidad y usarlo en casa hasta que no lo lleve de paseo.

3 Me gusta

Amigo @barbapapuchi ,dime por favor las medidas exactas si eres tan amable. Gracias

1 me gusta

@zandy estoy de puente, cuando vuelva te digo medidas exactas. Salud!

1 me gusta

Andrei, aunque te lo dije por privado me olvidé comentarlo por aquí.
Medidas: 44,4 x 4,44 cm. Asentador “cuatrero”, todo “cuadra” :wink::wink::wink::wink:

2 Me gusta