🛫ASENTADOR DE VIAJE ✈️ Travel strop, by Mikel León 🚀

Asentador de viaje Shell Cordovan Toscana.

El parto fue hecho realidad con la magia de @MiKeLeoN y los magos consejos del prestidigitador de las puntadas sesgadas @Vizcacha. Dos de mis GRANDES AMORES! :heart_eyes: :heart_eyes: :woman_genie::genie:

Surgido a partir del hilo del neceser SCNHG promovido amablemente por @Joserra63 , donde estuvimos hablando de un asentador de viaje.


Que la primera foto no provoque la confusión, pues veréis el “conejito” :rabbit: que sale como por arte de magia. :tophat:


Os dejo las fotos del mismo Mikel, (repito) mi paciente SUPER-HÉROE norteño:

https://www.instagram.com/p/Cq-V97JoOJm/?utm_source=ig_web_copy_link

37 Me gusta

Espectacular Bro! Que lo disfrutes muchos años!!

5 Me gusta

Muchos viajesssss…!

4 Me gusta

Muy guapo, disfrutarlo a tope en los viajes compi :+1:

4 Me gusta

Gracias, compi.
Paradoja: Cuando viajaba no me afeitaba con navajas, ahora sí pero poco viaje.

3 Me gusta

Disfrútalo mucho Guillermo, a ver si ahora que lo tienes se te acumulan los viajes y no los destinos :pray:t2::pray:t2::kissing_heart::kissing_heart:

5 Me gusta

Espectacular!!!

4 Me gusta

Espectacular Mikel, un trabajo soberbio y una muy buena idea lo del asentador para viaje

3 Me gusta

Quieres un asentador para muñecas? :rofl: :rofl:

3 Me gusta

No gracias :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Y encima con olor a Torchwood…casi ná :point_up: :drooling_face:
Bravo :clap:

3 Me gusta

Voy a parecer muy tonto :sweat_smile:… En ese asentador por que lado se asienta?
Por el lado del brillo o por el otro?? O valen los dos??

Pido disculpas por mi ignorancia :pray::disappointed:

4 Me gusta

Por el lustroso. Alguna vez le di por el otro lado, con la correspondiente bronca de @MiKeLeoN: estropea los filos.

4 Me gusta

Exacto. En la tapa por la parte central tampoco lo lavé muy bien…
Así también empieza siendo un poco unicornio… :blush:

4 Me gusta

Tiene una pinta estupenda y muy bien ideado, @MiKeLeoN es un gran artesano, para tensarlo en vez de una V creo que quedaria algo mas cómodo un semicirculo, una idea estupenda con los dos trozos de piel para tensarlo con comodidad y mantener la tira sin arrugas, enhorabuena por la creación y tú a disfrutarlo con viajes y sin ellos, saludos a ambos.

5 Me gusta

Gracias por responder :smiley:

2 Me gusta

Lo que comentas de @MiKeLeoN es impepinable, además de superarse contínuamente y le ponen los retos! Menudo CAÑÓN!
Hicimos pruebas y consideramos formas para tensar. La V va de maravilla e incluso consideramos diferentes ángulos para dicha V
Gracias, compi!

3 Me gusta

Espectacular.

3 Me gusta

Muchas gracias a todos por vuestras palabras, sobre todo en la parte que me concierne.

Santiago @Vizcacha Que te voy a contar a ti que no sepas… todo te lo debo a ti, tú eres el cerebro y yo las dos manos izquierdas :person_shrugging:t3::rofl::pray:t2::pray:t2:

David @Rapat como te cuenta Guillermo, la parte idónea para asentar es la más lustrosa, hay gente que usa la otra también, incluso para aplicar pastas, pero en mi humilde opinión, no es óptima, aparte que por mi experiencia, normalmente los filos se dañan.

Juan @vento muchas gracias, eres muy amable, la forma de V es porque Guillermo se corta las uñas como los góticos (así en forma de pico) y le es más fácil agarrarlo de esa manera :stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::rofl: realmente tiene buen agarre de cualquier manera, el remate ya permite un buen agarre a la par de lo que comentas que da solidez a la tira de cuero

Muchas gracias también a Iñaki @xEo_1978 y José Manuel @Drago111

7 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: … ya tenemos mote para el asentador: el “Toscano Nails” :stuck_out_tongue_winking_eye:
@MiKeLeoN , me hablaste de un hilo que mencionaba filos estropeador por la parte posterior? Cuando tengas tiempo puedes colgar aquí el link, así lo vemos todos.
Salud!

4 Me gusta