Neceser de Afeitado Sin Corte No Hay Gloria

Yo también he recibido el neceser con un “añadido”. Gracias @Joserra63 y por su puesto a la artesana.
Saludos

1 me gusta

Recibido! Muy bonito! Dale mi enhorabuena a la artesana @Joserra63

1 me gusta

Paquete entregado hoy por el señor cartero. Neceser muy bonito y funcional, sin duda una buena herramienta para el viajero. Gracias a los dos por la iniciativa.

1 me gusta

Paquete recibido, neceser, combo Brihuega y una muestra de Charmer. Muchísimas gracias :blush:

1 me gusta

Buenas noches caballeros.

Me alegra muchísimo saber que ya van llegando los neceseres y más aún comprobar que les están gustando. Espero que les den buen uso y les acompañen muchos años.

Saludos

7 Me gusta

Neceser ( y demás) recibido.
Es guay, es chuli. En resumen, es chachipiruli.
Gracias a Ana, a Joserra y a todos los que os hagan crear útiles de este estilo.
Un beso a todos.

2 Me gusta

Primer viaje del neceser. :blush:

Ahora fijándome, no llevo brocha…:man_facepalming:t2:

Edito: Es muy practico la verdad. Cabe todo perfectamente y no se mueven de su sitio. A la hora de cerrarlo queda todo recogido y no se sale nada. Perfecto para llevar los bártulos

11 Me gusta

Muchas gracias por compartir Jesús.

También puedes ocultar el extremo del mango de la maquinilla bajo la solapa que hemos preparado en la parte central, así queda totalmente inmovilizado, seguro y protegido.

Que tengas buen viaje.

5 Me gusta

Perfecto. Ahora lo pondré así.

Gracias Joserra por la oportunidad.

1 me gusta

Mi neceser y combo Noir recibido, encantado con todo, especialmente con el trato de @Joserra63
Mi reconocimiento a la artesana :pray:

2 Me gusta

Paquete recibido.
Tremendamente agradecido @Joserra63.
Esta semana foto del lote :clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Por fin un asentador de viaje para el neceser. Ahora solo falta sacarme un billete de avión :rofl: :rofl:

4 Me gusta

hello joserra ! i’m alessio from italy…! i like so much this necesser. how i can buy it ?

thank you ! :slight_smile: this is very beautiful !!

1 me gusta

hi, friend. These toiletry bags were made to order by an artisan. I’ll ask her if she still has one left or can make one. Tomorrow I will give you her answer.

1 me gusta

Hi @colby, I’ve got one with no use, send me a PM if you wish.
Regards

4 Me gusta

hello @Russo , how i can send you PM ? i’m trying to do it but i cant find the button to send message. thank you

1 me gusta

Click on avatar or nickname and then on button Mensaje.

1 me gusta

i don’t have this button. Maybe because i’m new member of forum :frowning: . @Russo can you send me first the message? thank you

1 me gusta
5 Me gusta

Sent, check your invoice

1 me gusta