Neceser de Afeitado Sin Corte No Hay Gloria

Buenas tardes caballeros.

Hoy, habiendo conocimiento y beneplácito de los fornidos administradores de este santo espacio virtual, quiero presentarles en primicia mundial y poner a su disposición, este neceser de afeitado a navaja, que he desarrollado en colaboración con el taller de confección artesanal Hand by Hand Apparel de San Esteban del Valle.

Un artículo específico, dirigido especialmente al usuario de navaja de afeitar, que pretende cubrir ese hueco dentro de los artículos de viaje pensados para el afeitado masculino.

El neceser consta de un cuerpo ligero y desplegable, confeccionado en tejido de Cordura®, conocido por su durabilidad y resistencia a las abrasiones, desgarros y rozaduras.

image

En el interior encontramos varios departamentos. En la parte superior un práctico bolsillo alargado con cierre de cremallera y un pequeño mosquetón escamoteado en su parte central que sirve para colgar el neceser una vez desplegado.

image

La zona central consta de tres bolsillos de rejilla con banda elástica y solapa también de rejilla que facilita la ventilación y evita la condensación de humedad. En ellos se pueden alojar diversos útiles de afeitado como el tarro de jabón, el frasco del after shave y una brocha de tamaño estándar. La solapa de cierre con velcro protege estos elementos del roce.

image image

En la parte inferior se disponen cuatro alojamientos con capacidad para cuatro navajas de tamaño medio, tipo Filarmónica 14 que quedan cerradas y protegidas por la solapa de rejilla que se fija con dos velcros.

image image

El conjunto se pliega sobre si mismo y se cierra con una hebilla de liberación rápida y una cinta de ajuste.

image

Esta edición primicia de este práctico set de afeitado, llevará una etiqueta de tela bordada con el logotipo y el nombre de nuestro querido foro.
En esta edición especial y de presentación, sale a la venta por el precio de 45€ más 6€ de gastos de envío certificado. El importe deja 5€ en las arcas de nuestro foro y los 40€ restantes son para la artesana que elaborará el artículo. Un servidor se conforma con el placer de ponerlo a su disposición.

Y sin más, abro hasta el 11 de diciembre a las 24:00 horas lista para posibles interesados. Una vez cerrada la lista los envíos se realizarán a la mayor brevedad posible y siguiendo un riguroso orden de anotación, con la intención de que lleguen a sus hogares antes de Navidad.

Un saludo y muchas gracias por su atención y al Foro por el espacio.

Si tienen cualquier duda no duden en preguntar

Disfruten de la vida.

70 Me gusta

Yo quiero uno!

4 Me gusta

Para ti el primero Sergio. Muchas gracias.

1 me gusta

Yo no viajo con navajas pero es una gran idea para el que lo haga. Muy chulo. Gracias @Joserra63 por ponerlo a disposición.

1 me gusta

:heart_eyes:Vaya, enhorabuena por el trabajo. Podéis hacer uno también para maquinilla.

1 me gusta

Muchas gracias Javier. Aunque si, no es necesariamente para viajar sino también para tener ordenado tu material en una circunstancia o sitio fuera del habitual como el trabajo, gimnasio, etc, etc.

3 Me gusta

Está en proceso y espero poder presentarlo en breve. Será muy parecido en lo fundamental con la variante de los espacios destinados a navajas adaptados para mango, cabezales y caja de cuchillas.

9 Me gusta

Yo de navajas tengo dos fundas ya pero al de maquinillas me apunto que no tengo nada para ordenarlas :grin::grin:

3 Me gusta

Muy chulo Joserra!!! Pero yo de momento no puedo.

Un saludo

1 me gusta

Me llamaba ese neceser para navajas, pero si ha de llegar para maquinilla, me espero gustosamente.
Ahora bien, ¡¡ que lleve el logotipo del Foro!!.
Me parece una idea perfecta, Joserra. Quedo a la espera.

2 Me gusta

La semana que viene confío en poder mostrar el modelo para maquinillas y por supuesto que llevará el logotipo del Foro.

5 Me gusta

Que chulada. Me espero a versión maquinilla.

2 Me gusta

Hola

Yo quiero uno.

Gracias

2 Me gusta

Muchas gracias Francisco.

1 me gusta

Me too please :pray::pray:

1 me gusta

Muchas gracias Ángel. :pray:

1 me gusta

Yo también me espero a la versión para maquinillas.

Buenas noches Joserra63.
Si puede ser yo también quiero uno.
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias compañero. :pray:

1 me gusta