Neceser de Afeitado Sin Corte No Hay Gloria

Buenos días caballeros.

Hoy les traigo la versión 2.0 de este práctico neceser. En este caso hemos ganado en versatilidad, ya que con las modificaciones que hemos llevado acabo, la parte del neceser destinada a las navajas que les presenté inicialmente, ahora permite guardar tanto navajas como maquinillas desmontadas. Así con un sólo artículo podemos dar servicio a aquellos que estaban esperando el estuche para maquinillas. El resto no cambia respecto a la primera versión.
Así que para no repetir imágenes les muestro fotografías de las modificaciones realizadas.
Les recuerdo que el neceser llevará una etiqueta en tela con el logo y el nombre de nuestro Foro bordados y que por cada compra 5€ irán a parar a las arcas de Foro.

Sin más les dejo con la imágenes.

Lista de Interesados

  1. @Enzo1
  2. @fjsanz
  3. @tarzan2
  4. @Dagamo77
  5. @Pedro843cc
  6. @Moxuelo21
  7. @navaja
  8. @Montag
  9. @Russo
  10. @barbapapuchi
  11. @Vilquin
  12. @Noirtier
  13. @suveiro

Un saludo y muchas gracias por su atención.

12 Me gusta

Anóteme uno para mí, maese Joserra. Me parece de lo más acertado el diseño que se le ha dado para poder llevar tanto navajas como maquinillas.

3 Me gusta

Muchas gracias Pedro.

1 me gusta

Buenas. Joserra uno para mi del nuevo modelo.

1 me gusta

Muchas gracias Jesús.

Quiero destacar que ya no hay dos modelos, nuevo o viejo. Este es el definitivo, apto tanto para navajas como maquinillas.

3 Me gusta

Ok, perfecto. Mejor, así todo en uno.

Gracias por la aclaración.

1 me gusta

Buenas tardes Joserra, confirmo mi imperiosa necesidad de un neceser.
¿ Qué es una Navidad sin regalos?

1 me gusta

Muchas gracias Jorge Vicente.

:pray::pray::pray::pray::pray:

1 me gusta

@Joserra63 en mi caso lo dejo pasar pero muchas gracias por la iniciativa :pray:t3:

1 me gusta

Y a mi ni me mencionas :rofl::rofl:, venga, me apunto a uno de estos mixtos

2 Me gusta

Usted perdone Señor Javier.

Se me había pasado.

Ya está subsanado.

Uno para el caballero.

Muchas gracias.

1 me gusta

Gracias Joserra!

1 me gusta

Hola compañero @Joserra63 … llego a tiempo para apuntarme con un ejemplar del modelo 2.0?
Cojonudo y práctico (porque ahora no frecuentamos el transporte aéreo :joy:).
Gracias y salud!

2 Me gusta

Por cierto, @Joserra63 , como soy un esteta empedernido pregunto: Se puede elegir el color del hilo bordado para el logo? Lejos de ser un capricho propongo hilo color rojo sangre (alusión al foro SCorteNHG) y fondo de la etiqueta de tela de color negro (como el neceser, para resaltar y magnificar el logo).
Salud!

3 Me gusta

Buenas, @Joserra63 Me gustaría pedir el 2.0. si estoy a tiempo :innocent:

1 me gusta

Anotados @barbapapuchi y @Vilquin

Muchas gracias.

Respecto a tu pregunta Guillermo

A estas alturas no se puede elegir el hilo. Las etiquetas ya están encargadas pero creo que reflejan en parte tu deseo. Tal y como tu indicas el fondo de tela es de color negro y el hilo del bordado rojo y blanco tal que así.

4 Me gusta

Hola. Entonces solo se hará este modelo, no uno específico para maquinillas?
Muchas gracias por el curro :wink:

1 me gusta

Ok, visto :sweat_smile:

1 me gusta

Hola Iván. El modelo que se hará sirve indistintamente para navajas y maquinillas. Tiene cuatro departamentos para tal utilidad. Navajas y/o maquinillas. Todo en orden en un sólo modelo.

1 me gusta

Muchas gracias! :grinning_face_with_smiling_eyes:
Lo vi más abajo :sweat_smile:
Me lo pensaré estos dos días, demasiados gastos en estas fechas :disappointed_relieved:
Será posible comprarlo en otra ocasión?

1 me gusta