Neceser de Afeitado Sin Corte No Hay Gloria

Seguramente Iván, no creo que haya problema.

1 me gusta

Así está muy bien! No se trata de abrir un hilo/concurso/votación acerca de una simple etiqueta. Como bien dices, afortunadamente coincide casi completamente con mi simple propuesta.
Gracias mil!

1 me gusta

@Joserra63 , a ver si a alguno se nos ocurre algo para encargar y acoplar un mini asentador en el neceser, creo que habría sitio. Siempre se puede asentar en la mano, pero un mini-strop quedaría muy cuco :heart_eyes:

Invoco a Súper Santi @Vizcacha , cuya sabiduría y experiencia nos llevarán a buen puerto! Santi, mira el post abajo de éste donde aparecen (con permiso) un par de fotos tuyas.

2 Me gusta

Estoy pensando en un mini asentador portátil, enrollado (alguno tengo visto) y alojado en el compartimento entre las dos cajitas de cuchillas Feather…
O quizás algún diseño para que el asentador amarre el neceser una vez cerrado… quizás en sentido ortogonal a la cinta que cierra el neceser (y acoplado a esta)… no sé… habría que pensar, si os apetece.
A alguien se le ocurre algo?
@Joserra63 …. versión 3.0 se aproxima? :grinning:

Algunas imágenes/ideas a las que me refiero:

3 Me gusta

Ni me acordaba de ese microasentador, que archivo de imágenes que tenes :joy:

2 Me gusta

Pufffff, … no lo sabes tú bien. No hay manera de vaciar el teléfono…
Asiéntate: Dispara aportaciones, hombre!

2 Me gusta

No lo visualizo, son materiales muy distintos, el asentador deberás llevarlo aparte y quizás que tenga funda de cuero propia.
Yo estoy de momento retirado, solo sirvo para un Brainstorming :sweat_smile:

3 Me gusta

Uy, qué pena… con lo simpático que te pones en las sesiones Brain-pingpong…
:kissing_heart:

1 me gusta

Que dimensiones tiene ése asentador lila? Es muy posible que pueda alojarse en el bolsillo de la solapa superior.

1 me gusta

Acabo de preguntar. Esperando respuesta. Sin embargo no veo que mi propuesta emocione, con lo cual quizás una vez reciba el neceser, después me ponga a pensar alguna opción a solas… 🥲😂

1 me gusta

Ese Asentador se puede hacer si entrara en el bolsillo grande y entendiendo que será una solución adaptada al espacio, en cuanto llegue el mío me pongo con uno pero vamos que se puede hacer sin problemas.

2 Me gusta

Por si te resulta útil. El bolsillo tiene 19x12cm.

1 me gusta

Posibilidad para hacer algo si que hay

1 me gusta

Hoy me encontré esto… sería elaborar la idea del portalibros de manera más sencilla:

1 me gusta

Yo sinceramente no expondría la piel suave de un asentador de ésa manera.

1 me gusta

Por supuesto, menudo riesgo. De ahí “elaborar”… el lado “malo” al exterior… no sé. Tan solo “escupiendo” ideas. Quizás no debiera darle tantas vueltas y un simple asentador menudo enrollado dentro.

1 me gusta

Buenas Tardes Joserra, apunteme un neceser.

1 me gusta

Anotado.

Muchas gracias.

1 me gusta

Hola @Joserra63 , hoy es el último día, no? Pregunta retórica que tiene la intención de actualizar el hilo… por si alguien más se apunta.
Gracias, compañero!

2 Me gusta

Uno para mí, por favor. Inútil resistirse.
Gracias.

1 me gusta