Neceser de Afeitado Sin Corte No Hay Gloria

Este año el gordo de rojo ha acertado. Excelente trabajo de calidad y acabados y la nuestra huele que alimenta, gracias maestro.

11 Me gusta

Muchas gracias Ángel.
Me alegro que te haya gustado, tanto el neceser como la muestra.
Espero que te resulte útil

Feliz Navidad

2 Me gusta

Lo veo complicado por parte de esta artesana. El cuero requiere otro conocimiento, otras herramientas y otros materiales.

1 me gusta

Hola, Joserra, ¿ves factible un bolso/mochila/saco marinero de fin de semana, a juego con el neceser?
Con su correspondiente logotipo, por supuesto.
Gracias.

Pd: lanzó la propuesta, por si…

2 Me gusta

Entendido. Sigo sugiriendo: material la lona de los camiones, aquella que usan las bolsas/mochilas Freitag…
https://www.freitag.ch/en

1 me gusta

Y pensando otros materiales, Tyvek, que parece papel pero resistente, también al agua, transpirable y muy ligero; patentado por Dupont. Por el nombre igual no se identifica bien, pero al verlo seguro que lo reconocéis.

Hola Jorge.

Mochilas tiene este modelo en dos tamaños.

Esta foto está sacada de su Instagram.

Yo creo que sí se podría hacer en el mismo material, cordura, y en algún tamaño concreto.

Madre mía Guillermo vaya precios…

Seguro que se podría imitar algún modelo de ésos.

Ése es el material con el que están confeccionados los monos de usar y tirar?

Le transmitiré vuestras peticiones.

4 Me gusta

https://drive.google.com/file/d/1aezMogaoBOt8nZmKsh6Kqlq3sAvALqqL/view?usp=drivesdk

2 Me gusta

Precios suizos, trabajadores suizos con salarios suizos🇨🇭
Pero te puedo decir que son eternas! Tengo varias, algunas con un trote inimaginable y dan la talla.
En cualquier caso, la idea es tan sólo escoger el material para manufacturar y olvidarse de todo lo demás referido a :switzerland:

Hay monos confeccionados con Tyvek, además de ser usado para las pulseras MULTI días de los festivales (irrompible) e incluso algunos modistos de alta costura tienen colecciones con Tyvek.
El caso es que existen variedad de grosores y rigideces. Para el caso de bolsas y billeteras utilizan el material menos rígido. Para muestra un botón:
https://www.google.com/search?q=mochila+tyvek&rlz=1CDGOYI_enES670ES670&hl=es&prmd=sivxn&sxsrf=AOaemvIw-RlgwlZcB2DmE57tRfDhbdvpOg:1640464002013&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwiv3ezQ5P_0AhVRqxoKHbMOC4gQ_AUoAnoECAIQAg&biw=414&bih=708&dpr=2

Además: es un material barato!

@Joserra63 , gracias por hacer de intermediario con nuestras manías. :wink:

4 Me gusta

Gracias, Joserra, voy a ver en la web.

1 me gusta

Neceser recibido con su respectivo acompañante. :wink: tiene muy buena pinta. Gracias Joserra y a la artesana

1 me gusta

Yo también he recibido el neceser con un “añadido”. Gracias @Joserra63 y por su puesto a la artesana.
Saludos

1 me gusta

Recibido! Muy bonito! Dale mi enhorabuena a la artesana @Joserra63

1 me gusta

Paquete entregado hoy por el señor cartero. Neceser muy bonito y funcional, sin duda una buena herramienta para el viajero. Gracias a los dos por la iniciativa.

1 me gusta

Paquete recibido, neceser, combo Brihuega y una muestra de Charmer. Muchísimas gracias :blush:

1 me gusta

Buenas noches caballeros.

Me alegra muchísimo saber que ya van llegando los neceseres y más aún comprobar que les están gustando. Espero que les den buen uso y les acompañen muchos años.

Saludos

7 Me gusta

Neceser ( y demás) recibido.
Es guay, es chuli. En resumen, es chachipiruli.
Gracias a Ana, a Joserra y a todos los que os hagan crear útiles de este estilo.
Un beso a todos.

2 Me gusta

Primer viaje del neceser. :blush:

Ahora fijándome, no llevo brocha…:man_facepalming:t2:

Edito: Es muy practico la verdad. Cabe todo perfectamente y no se mueven de su sitio. A la hora de cerrarlo queda todo recogido y no se sale nada. Perfecto para llevar los bártulos

11 Me gusta

Muchas gracias por compartir Jesús.

También puedes ocultar el extremo del mango de la maquinilla bajo la solapa que hemos preparado en la parte central, así queda totalmente inmovilizado, seguro y protegido.

Que tengas buen viaje.

5 Me gusta

Perfecto. Ahora lo pondré así.

Gracias Joserra por la oportunidad.

1 me gusta