Neceser de Afeitado Sin Corte No Hay Gloria

Valla por dios.e llegado tarde y no lo e visto hasta ahora.si hay alguno que se arrepienta o alguno de sobra guardado por ahi me lo pido.gracias y haber si suena la flauta

1 me gusta

Tuviste suerte Juan Antonio.

Nuestra diligente artesana a confeccionado algunos más de los necesarios.

Así que si estás interesado te apunto en la lista @Cartucho21 .

1 me gusta

Ok perfecto muchas gracias

1 me gusta

Ya nos informas a la hora del pago .gracias

1 me gusta

Buenos días caballeros.

Esta semana, seguramente el miércoles o jueves me entregarán los neceseres ya terminados, 14 en total y según me los den los envío. Así que a partir de esta tarde iré pasando por sus buzones para concretar pagos, direcciones y si tienen a bien querer alguna otra cosilla de un servidor.

Si alguno se queda con las ganas, no lo dude, aún hay más.

Un abrazo a todos y cuídense mucho.

10 Me gusta

Pago realizado @Joserra63

Gracias por todo

1 me gusta

Pagado @Joserra63

1 me gusta

Pagado placenteramente @Joserra63 :love_you_gesture::vulcan_salute:

1 me gusta

Bizum hecho, Joserra. ¡Felices fiestas!

1 me gusta

Pagado :+1:

1 me gusta

Lo avisé por privado, pero confirmo el pago por aquí. Un neceser “cargadito” de aroma a lavanda viene para casa, ya tengo Reyes :smiley:

1 me gusta

Buenas noches, Joserra, ¿ puedes darnos unas pistas de las nuevas creaciones con las que nos tientas?.
Siento una perniciosa atracción por todo tipo de cachivaches, adminículos y gadgets.
Gracias mil.

2 Me gusta

:metal: :metal: :metal:
Recibido. Gracias :grinning:

1 me gusta

:flushed:

Pardiez, que rapidez.

Que te ha parecido?

1 me gusta

Yo también interesado en las nuevas confecciones de tu amiga. Envío MP.
Salud!

Recibido :+1::+1:

2 Me gusta

Cuando ha llegado, le he echado un vistazo rápido. y me parece que es muy versátil, y con capacidad para llevar mucho material.
Me ha gustado.
Y el aroma del Charmer :+1:

1 me gusta

Recibido!!!

Neceser extraordinario y el combo Incense una maravilla.

Muchas gracias

1 me gusta

Buenas noches caballeros.

Pues me alegro mucho que ya vayan llegando y os causen buena impresión. Espero que les deis buen uso.

Respecto a lo que me preguntáis de nuevas confecciones, estábamos pensando poder tener una funda semanario para navajas de las enrollables. Quizá también un estuche pequeño y sencillo para una maquinilla con su caja de cuchillas, cosas así. Se admiten sugerencias…

8 Me gusta

@Joserra63 , mi neceser también llegó a buen puerto (el de Vigo, en este caso). Excelente manufactura, profesionalidad!
Acerca semanario plegable quizás me interese. Mismo material? Se podría contemplar hacerlo en cuero?
Muchas gracias POR TODO!!!

2 Me gusta