Otro asentador Illinois , de los dos que adquirí recientemente y que he estado utilizando después de comprobar el otro modelo y hablar de él en esta misma web .
Es un modelo distinto al otro . Comparten la misma banda de lino , que para mí es la protagonista , y el cuero en este caso usa la superficie de la flor para el asentado .
Carece de asideros para sujetarlo con la mano y tiene gran longitud . Se anuncia como el más largo que ofrece la empresa . Sigo viendo muy raro su escasa publicidad y no es fácil encontrar ni en la red . Incluso ahora mismo este modelo está sin stock en la tienda donde lo compré .
Me parece un asentador muy correcto , aunque las dificultades con una importación para alguien no acostumbrado desanima mucho de adquirirlo , en mi caso para recibirlo en España .