Asentador Illinois 361

Otro asentador Illinois , de los dos que adquirí recientemente y que he estado utilizando después de comprobar el otro modelo y hablar de él en esta misma web .
Es un modelo distinto al otro . Comparten la misma banda de lino , que para mí es la protagonista , y el cuero en este caso usa la superficie de la flor para el asentado .

Carece de asideros para sujetarlo con la mano y tiene gran longitud . Se anuncia como el más largo que ofrece la empresa . Sigo viendo muy raro su escasa publicidad y no es fácil encontrar ni en la red . Incluso ahora mismo este modelo está sin stock en la tienda donde lo compré .

Me parece un asentador muy correcto , aunque las dificultades con una importación para alguien no acostumbrado desanima mucho de adquirirlo , en mi caso para recibirlo en España .

15 Me gusta

¿ El “golpe” previo que das con la hoja de la navaja sobre el cuero del asentador cada vez comienzas a deslizarla sobre el cuero tiene algún motivo?
En MMO parece que sería mejor apoyar la hoja sobre el cuero y deslizar.

Lo más recomendable es lo que usted dice .
No recuerdo cuándo empecé a hacerlo de este modo y ahora no consigo hacerlo de otra manera .

2 Me gusta

Hola compañero @Piloncho, encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien :backhand_index_pointing_right: Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Gracias y un cordial saludo :+1: :wave: