Asentador luxury

Sale a la venta este asentador pieza única, modelo luxury de 7x60 cm, con tres potros de diferentes acabados y en terminación con pinza original kanayama nueva a estrenar. Esta configuración de cueros permite dar el acabado que se desee a un filo.

El pago preferentemente por PayPal amigos, su precio con envío certificado a la península incluido 95 euros.

Como siempre una parte del precio se destinará a mantenimiento del foro.

Aprovecho para dar las gracias a @Cinabrio Javier por su colaboración en las pruebas, su opinión ha sido importante para mí y agradecerle el intercambio de secretos.

31 Me gusta

Buena pinta tienen esos pellejos :ok_hand:

3 Me gusta

La verdad que Angel ha dado un gran salto de calidad. Como buen amigo me alegro mucho por él.

El que la sigue la consigue.

6 Me gusta

Gracias Bro :kissing_heart::kissing_heart:

4 Me gusta

Lo que sigo sin entender que ya ha durado una hora ahí y no ha salido aún. :thinking:

Dense prisa insensatos

5 Me gusta

Ángel ha sido un placer hacer de Conejillo de Indias/testador con tus cueros,lo he disfrutado y me he divertido además de paso aprendí de primera mano lo que unas buenas pieles pueden hacer con el filo de las navajas.Sencillamente increíble…

4 Me gusta

Aviso a afeitantes , ¿Un asentador de triple potro con esas terminaciones y que te deja los filos que no ven piedras en muchísimo tiempo si es que las ven,por ese precio?.La ocasiones a que trincarlas ya…corran .

4 Me gusta

Bueno pues ustedes se lo pierden.
Yo, y después de más de 4 horas sin que nadie se decida, y siempre contando con que a Don Ángel @tarzan2 no le importe hacer el certificado a islas porque solo especificaba península ( el coste es el mismo )
Me quedo este luxury al que tengo ganas de probar.

Quedo a la espera de su respuesta.

9 Me gusta

Don Pedro no solo no me importa sino que además lo haré con mucho gusto, en un rato te mando un privado.

8 Me gusta

Te superas día a día @tarzan2 :clap::clap::clap::clap::clap: Este asentador es top.
Corred insensatos, que lo sacan del mercado!!

5 Me gusta

Te va ha encantar…que lo sepas.Disfruta esos excelentes pellejos.

3 Me gusta

Puede cerrarse?
Un saludi :wave:

3 Me gusta

Claro que sí, hay que pedir disculpas por no haber estado atentos y comunicarlo en su momento.
Contento con la compra y el buen trato de Don Ángel.

Un saludo

3 Me gusta