Asentador shell cordovan

Hola compañeros

Sabriais decirme, por favor, donde adquirir un asentador de sheĺ cordovan auténtico.

Gracias

2 Me gusta

Hola, esto es lo que buscas?? :point_down:

Saludos :raising_hand_man:

1 me gusta

No eso es un dovo o herold yo lo que busco es uno del cuero especial llamado shell cordovan como eran los kanayama, que ya no se fabrican.

Pero muchas gracias

2 Me gusta

Mira bien!!

1 me gusta

Pero es que esos ya lo tengo, se de un compañero en el foro @Vizcacha que los hacia

Gracias.

2 Me gusta

Ok, suerte con la búsqueda.
Un abrazo :raising_hand_man:

1 me gusta

Gracias, otro abrazo para ti

2 Me gusta

Haberlos hailos y mejor que Kanayama ponle un privado a @TaurinoV5 y gasta el dinero solo una vez.

5 Me gusta

Hola compañero pero los mejores no eran los de @vizcacha.

Gracias

3 Me gusta

Ya lleva mucho sin hacerlos y si debian de ser joyas, hay muchos y de muchos precios y después de gastar el dinero en varios y venderlos al final van a @TaurinoV5 y es cuando quedan totalmente satisfechos.

5 Me gusta

Pero los sigue fabricando ?

1 me gusta

Si lo que quieres es Shell Cordovan de Horween habla con @Vizcacha no se si tendrá alguno para vender, sino tendría que ser de segunda mano.
En caso de no encontrarlos, @Airforce te podrá dar una web que ha puesto otras veces(no la encuentro lo siento de un par de artesanos de fuera que los hacen)

Sino ha de ser de Shell Cordovan de Horween pero quieres algo de mucha calidad mira Kanayama, y por lo que me dijo el amigo Juan @vento cuando le conocí en persona en Madrid, le escuché hablar muy bien de los asentadores de Taurino pero no he tenido la oportunidad de tenerlos en mano, aunque @Joaquin me dijo que le tocó uno en un sorteo y que estaba encantado con la calidad de esa piel, y Joaquín es uno de los compañeros que conozco que más sabe de afilados.

Un saludo

12 Me gusta

Pero kanayama dejo de fabricar hace mucho
Gracias

Aquí están…

Aunque no tiene stock, Alistair no parece estar muy activo últimamente.

Y luego estos yanquis, más compactos.

Ambos Shell Cordovan de Horween.

Los Kanayama no son de piel de la factoría Horween, al menos los que he visto/tocado.

3 Me gusta

Pero es que los yankis aduanas…chungo.

Gracias

Aduanas… Los ingleses también, ahora.

Suerte, compañero!!

1 me gusta

Ya,ya con eso del tema del brexit, una jodienda.
Alguien de los compañeros del foro quiere vender un asentador genuino de shell cordovan.
Pago bien

Te recomiendo poner un anuncio en el zoco, seguramente tendrá más visibilidad.

Gracias compañero

1 me gusta

Esos decía, gracias Pablo.
Kanayama tampoco conozco que sea Shell Cordovan, pero le dije al compañero que sino quería Shell Cordovan pero buscaba algo de calidad que mirase Kanayama o de Taurino.

Me da que va a tener que buscar entonces de segunda mano, aquí hay varios compis que tienen mucho material de calidad y quizás quieran vender algo

3 Me gusta