Asentador Vergel

Hola vendo este asentador que no necesita ninguna presentación por su excelente rendimiento y su calidad de fabricación excepcional.

Está compuestos de una tira de vacuno vegetal para alinear el filo, limpiarlo de pequeños trozos de acero y al mismo tiempo avivar el filo pero con suavidad.

La segunda de potro de grosor cuya finalidad es dar
suavidad extraordinaria para el afeitado perfecto con 0 irritación.

Precio 110€ envio incluido por Inpost.

15 Me gusta

Pero Francisco, tu sabes lo que estás vendiendo? has dejado las navajas de afeitar? si es una autentica maravilla.

1 me gusta

Hola compañero,si he dejado las navajas. Tengo pensado sacar mas material. Es un magnífico asentador. Saludos.

1 me gusta

Qué alguien compre este asentador por diossss…

:face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:

3 Me gusta

Ese asentador es de diez, tengo uno igualito y puedo asegurar que es genial

3 Me gusta

Me lo quedo, si puede ser… :slightly_smiling_face:

7 Me gusta

Ala,ya lo han comprado
Descansa tranquilo :joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Reservado al compañero.

2 Me gusta

Buena compra, veras lo bien que funciona

2 Me gusta

Enhorabuena por esa gran compra, coincido con @Alejandrocruz , unos cueros buenísimos los dos, si tienes cuidado, para toda la vida, vas a conseguir filos cortantes y suaves para afeitados placenteros, no lo cortes eeeee, a disfrutarlo con salud.

3 Me gusta

Le tenía yo ganas a un Vergel, y eso que tengo uno que es una maravilla ,EMHO, que me lo proporciono otro ilustre del foro como es Ángel,Tarzán, y con el que estoy encantado, pero bueno, así tengo dos"premium":grin:y no, espero no cortarlo, ni cortarme yo :stuck_out_tongue_winking_eye: de momento el otro se va salvando…

3 Me gusta

Si oye, que peso me he quitado de encima, están yo en un slnvivir…:joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Paquete enviado al compañero!.

1 me gusta

Compañero preparado para recibir paquete…

:man_dancing::man_dancing:

1 me gusta

Luego el paquete-asentador en perfecto estado, tiene una pinta estupenda, muchas gracias. …:slightly_smiling_face::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:

2 Me gusta