Asentador Vizcacha 2.0 la nueva generación

:rofl::rofl::rofl::rofl: nada Alfredo tu ya tienes , no lo necesitas :wink::kissing_heart:
Gracias @Enzo1 Sergio

3 Me gusta

Precioso Santiago!!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Gracias Fernando, a ti si que te hacen falta :sweat_smile::rofl:

3 Me gusta

El que no tenga uno de tus asentadores está tardando :rooster:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pues si, pero… como dice Fermín Trujillo hay que echarle billetes :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :joy:

1 me gusta

Eres un maquina con el cuero Santiago esta quedando precioso :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Un espectáculo. Estraudinarias manos Santiago de un maestro guardicionero. :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Voy a dejar de entrar al foro es un lugar de perversión, vaya cosa más bonita!!!

3 Me gusta

Que chulo el herraje!!!
Parece la espuela o el estribo de un gaucho…

2 Me gusta

Gracias @Ledo, @valesgh @Machaquito @Fernan @TaurinoV5
Acá lo vemos terminado

43 Me gusta

Precioso!!!

2 Me gusta

Que bonito!!! Quiero uno!!!

1 me gusta

Muy guapo👏

1 me gusta

Santi, otra obra maravillosa…
Te ha quedado genial.
¡Enhorabuena! :clap:

1 me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

¡La madre del amor hermoso!
Pido formalmente a los Moderadores que censuren este tipo de hilos :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Pues yo le sigo metiendo tajos al que tengo :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

No sé para qué paso por estos lares… :face_with_monocle: :face_with_monocle:

Muy buen trabajo, sí señor

1 me gusta

Gracias @unlimit_1979 @fguegon @Castle @TaurinoV5 @bacardgrita, @petrus,
estoy muy contento con el resultado final, ha quedado muy estable tanto el lado de la piel como el lino, la barra de metal lo mantiene perfectamente plano y estéticamente EMHO ha ganado mucho y es diferente a lo que se ve habitualmente. También tiene un trasfondo que en los próximos asentadores detallaremos

13 Me gusta

Copón que preciosidad Santi

1 me gusta

Lo que dije más arriba; obras de arte :clap::clap::clap:

1 me gusta