Asentador Vizcacha 2.0 la nueva generación

Increíble Santiago, me toca la fibra fuertemente ese asentador… mucho mensaje y encima una combinación de colores Preciosa. El lino una pinta excelente

3 Me gusta

Menuda preciosidad!! Que grande eres con los materiales y la combinación!!!
Yo solo tengo un Horween y para los indecisos, solo decir que la calidad se llama @Vizcacha

1 me gusta

Felicidades Santiago. Elegante y muy moderno.
Una preciosidad.

1 me gusta

El “Shell Cordovan” de Horween es lo mejor en piel para asentar nuestras navajas.
Yo no tengo Kanayama, pero alguien que si que tenía los dos, me dijo que sin duda, se inclinaba por el “Shell Cordovan” de Horween, por lo que acabé haciéndome con uno de Neil Miller del que estoy muy satisfecho.

Estás hecho un artista :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Joodeeerr!!! Santi que guapo :ok_hand:t2:

1 me gusta

Muchas gracias @arthas_fito @RubenCarlson el resultado es bueno, @MiKeLeoN me ha sorprendido la función del lino, no esperaba que tuviese un afecto tan positivo en el filo. @Hulk @Joserra63 @javierg @Andresiky muchas gracias y creo que si el Shell Cordovan es lo máximo en cuanto a textura para nuestras navajas.

5 Me gusta

Muy guapo Santiago, ha quedado de 10 !!! Solo hecho en falta algún sello o grabado , aunque la manufacturas y estilo ya se ve que es un “Vizcacha”,
Enorabuena sigues a tope !!!

1 me gusta

Muchas gracias Bernardo, es cierto y estuve a punto de hacerlo por “presiones” :sweat_smile: pero voy un poco en contra de la corriente como es habitual, no me gustan las marcas realmente, ni poner mi sello o título, prefiero que como bien dices, lo veas de lejos y se diga ese es un Vizcacha :wink:

7 Me gusta

Me encantan tus asentadores @Vizcacha. Tus trabajos me han inspirado a trastear con el cuero. A ver si en el futuro puedo hacer algo decente.

1 me gusta

Que bien Enrique!!! A todo el que pueda motivar a este gran oficio-Hobby es una alegría, acá estamos si puedo ser de ayuda

1 me gusta

Enhorabuena Santiago, es un maravilla desde luego tienes unas manos de primera :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias Ángel, otro apasionado del cuero y que hace también sus joyas​:+1::+1::+1:

1 me gusta

Es cierto Fernando, estribo podría ser aunque creo que estos están más relacionados al mar … pero buena imaginación!!

1 me gusta

¡¡Trabajo perfecto y precioso!! :alabanza: :alabanza:

Veo que tiendes al minimalismo en el trabajo. En la terminación solo veo matacanto y bruñido, sin la línea de perfil del canto que ponías antes de la costura.

¡¡¡Hacer eso y que quede perfecto es muy jodido!!! Porque esa línea, aunque parece una chorrada, podía disimular algún pequeño fallo en el borde, ya fuera de corte o de bruñido (humedecer algo más el canto, apretar más al bruñir…)

En fin, vuelvo otra vez a :alabanza: :alabanza: ante este derroche de maestría.

Saludos

3 Me gusta

Muchas gracias Xabier, me encanta que estén atentos a los detalles :+1: :+1: :wink:

1 me gusta

Que maravilla compañero :clap::clap::clap:

1 me gusta

Te odio y mucho!!!

1 me gusta

Chapó @Vizcacha. :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Gracias @Zanpori @fjsanz Fran :rofl::man_shrugging:t2: y @TaurinoV5 JC :+1::+1::+1:

2 Me gusta

Madre mía!!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta