Asentador Vizcacha 2.0 la nueva generación

Gracias Javi!!!

1 me gusta

Que buena pinta tiene :heart_eyes:
Esta hecho para pasar una Saito :ok_hand:

1 me gusta

Jejejej exactamente Vicente, y si hay suerte de tener la Rossette 80 o una Sk mejor

2 Me gusta

Espectaculares, Santiago!! Además innovando en aspectos funcionales y desarrollando el enfoque artístico…Al final la guarnicioneria puede ser un arte o un trabajo manual…y ambas cosas… Enhorabuena!!

2 Me gusta

Muchas Gracias Juan Carlos, ya estaba echando en falta tu participación en el hilo :wink::+1: crack

2 Me gusta

Impresionante Santi :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta

Gracias José Luis :+1::+1::+1:

2 Me gusta

Es precioso.

1 me gusta

Ole, sin palabras.

1 me gusta

Gracias Agustín @MacMody y @Txiru

Eres un virtuoso, Santi.

Hablaremos en breve :wink:

1 me gusta

Pues tienen una pinta cojonuda. Mi más sincera enhorabuena.

1 me gusta

Muchas gracias Pablo @Airforce, estaré pendiente!!

Gracias @divil !!

1 me gusta

Me llama la atención lo bien que queda el detalle de la forma en ola. Se nota pericia y buen gusto a raudales.

1 me gusta

La primera horneada ha salido e invito a quien está detrás de la elección de los colores @barbapapuchi para que nos de una síntesis de los fundamentos que ha tenido en cuenta para su elección :sweat_smile::wink:
Acá todo tiene un porque…

27 Me gusta

El de la izq. precioso Santiago!!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Impresionantes Santi :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Una maravilla enableante a más no poder. A ver si nos dan la explicación de todo el montaje y diseño. trabajazo como siempre!! Me encantan

3 Me gusta

Antes de complacer la llamada de @Vizcacha quiero 1-agradecer (y 2-amenazar) por la oportunidad y generosidad que nos ofrece para meter las narices en algo que no entendemos y como dice @MiKeLeoN “aún por encima nos echamos una risas”.
1-Agradezco la posibilidad de intervenir y compartir supone que a la altísima calidad del asentador se le suma la ventaja de que es una pieza con historia cargada de componente sentimental, ya incluso antes de empezar a realizarlo.
2-Amenazo con guardarte amor eterno y besarte siempre que te vea por haberme metido prisa con el veneno navajero!

Paso a la argumentación en la elección de los colores.

Asentador Super-Vizcacha, color Qīng 青:

Asentador 4 cueros, alternos (Yin Yang) cromáticamente.

Color 1 y 3: -BADALASSI CARLO PUEBLO - ORTENSIA.
Concepto: el color Qīng en castellano viene siendo el color celadón, verdigris o un ambiguo turquesa (mixto de azul y verde).
En China el color Qīng es muy complejo y lleno de significados simbólicos, véase aquí, muy interesante:

Color 2 y 4: -CORDOVAN® Shell- #8
Concepto: el número 8 es el de la buena suerte en China: La palabra ocho y fortuna se pronuncian parecido.

PD: me reservo revelar el comentario del Bro Santi al respecto… :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Santi me está riñendo por eludir (no eludí, simplemente se me olvidó) la forma ondulada entre mango y cinta.

La silueta fue elegida (salvando la distancia entre Galicia y Hamburgo) haciendo homenaje a la sonrisa de una R. Saito Kikuboshi que recientemente me compré y alabando la devoción surfera de Santi.
Por descontado que la alusión marina también concuerda con nuestros orígenes galaicos…

…ondiñas veñen… e van!

4 Me gusta