Asentador Vizcacha 2.0 la nueva generación

Menuda carga de información, y parecía un asentador sin más :wink::rofl: me encanta que tenga toda esa historia, que os hayáis puesto de acuerdo en todos los detalles y sobre todo que el resultado tan espectacular encima venga de la mano de las ideas de ambos. Menuda envidia de romance, así da gusto. Tenemos unas suerte increíble de tener a Santiago entre nosotros dispuesto a satisfacer todas nuestras necesidades asentatorias. Abrazo Guillermo y gracias por la informacion

2 Me gusta

SIN MÁS…? …ni menos, que con las manitas de oro de Santi.

2 Me gusta

ENVIDIA? Pero si cuando abras un hilo con las brochas (y brainstorming) que me estás haciendo nos expulsan del foro por falta de Gb…!!!

2 Me gusta

Preciosos, amigo mío, una maravilla! Que los disfrutes con salud! Un fuerte abrazo!

2 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

:joy::rofl: que Crack!!! Muchas Gracias Guille, lo has resumido muy bien, sin tus ideas no hubiese sido lo mismo y yo solo soy el medio que lo ejecuta.

:rofl::rofl::rofl:menos mal que no nos veremos muy seguido :rofl:

2 Me gusta

Eso!:joy:, a ver cuando salgan a la luz esas brochas que tienen por ahí escondidas.
Gracias Mikel!!

Muchas Gracias @arthas_fito. @zandy, @ClassicBoy, @fguegon

5 Me gusta

Pero hombre… no ves que estamos bien afeitados?!
Además serían besos compartidos con ese otro gran envenenador llamado @MiKeLeoN … (me reservaba nombrarlo para cuando acabe las dichosas brochas!

2 Me gusta

A ver si lo ven nuestros ojos🤷🏼:joy::rofl::rofl::joy:🤦🏼

2 Me gusta

Esoooooo!!! Y si no ya nos montaremos el cuento en plan “tercer ojo” (el chakra, no el escatológico) para disfrutar de la contemplación “para adentro”: @Vizcacha DIXIT

2 Me gusta

Coño, Santi SUPER @Vizcacha , se me había escapado esta parte oleada… CARALLO, no solo la ola curtida te quedó de cine, si no que como te dije los bocetos con las curvas te/nos quedó CARALLUDO!!!

Nota para los tripulantes:
Véase entre las curvas dibujadas el tremendo autorretrato de Santi cabalgando las olas…!

1 me gusta

La ola perfecta!, bien quisiera estar en ella y darme un baño de una si y otra también

2 Me gusta

Hoy me ha llegado mi Vizcacha 2.0 y estoy encantado. El trabajo de Santi es espectacular y su cuidado por los detalles me ha dejado boquiabierto.

Se trata de un asentador triple con dos cueros y componente textil, las terminaciones son en color tabaco y el Badalasi Carlo en verde oliva, en las fotos no se aprecia pero los hilos también son verdes y el contraste queda genial.

Ahora sólo queda darle caña a ver cómo se comporta.

42 Me gusta

Muy bonito, si señor!!! Bravo por Santi y tú a disfrutarlo

2 Me gusta

un 3en1 de categoria :metal: :heart_eyes:
enhorabuena al creador y al dueño :ok_hand:

3 Me gusta

Precioso Javi, a ver si saco yo unas fotos y cuelgo el mío… también 3 en 1… a mi me lo afloja todo :joy::rofl: a disfrutarlo y ya verás que pasada. Abrazo

4 Me gusta

Gracias chicos! Ahora toca darle caña que si lo dejas cogiendo polvo te estropea el filo :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Espectacular !!!

2 Me gusta

Enhorabuena, tienes una pieza de arte, vaya preciosidad…

Una pasada, disfrútalo mucho.

2 Me gusta

Que bueno Javi!! A disfrutar de él!!! Gracias a todos por las palabras de aliento, es una alegría ir viéndolos en el hilo.

4 Me gusta