Asentador Vizcacha 2.0 la nueva generación

Que pasada de asentador. Que lo disfrutes mucho @mildibra.
Y a @Vizcacha enhorabuena por tan buen gusto de ese asentador.

4 Me gusta

Tioasqueroso!! :grimacing:

Y tú…y tú…Tioasqueroso más, también!!! :point_up:

Modo broma off - Modo serio on:

Muy chulo :ok_hand:
Enhorabuena al poseedor, y gracias al hacedor, por poner a nuestro alcance estas cosas, que de otra manera, sería bastante difícil y menos viable económicamen :clap:

3 Me gusta

Gracias Alfredo y Juan Carlos, por esas palabras…hacemos lo que podemos para quien se quiera dar un pequeño gusto

4 Me gusta

Espectacular Santiago.
:astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished:

Felicitaciones a ambos.

Que pasada.

2 Me gusta

Gracias Joserra!!!

Precioso el asentador, una maravilla. Enhorabuena por el trabajo @Vizcacha

2 Me gusta

Apabullante, Javi.

Santi juega en otra liga. Su liga.

A disfrutarlo, con salud y por muchos años!!

3 Me gusta

Bueno pues aquí va el mío… Un tres en uno, Shell Cordovan, badalassi y Lino.

voy a poner unas fotos De Santiago, y luego otras mias para que podáis ver los detalles con luz del día. Una pasada, yo soy un habitual y no se resistirme a sus trabajos…










El Shell ya lo conozco y estoy encantadisimo, de hecho lo uso bastante más que el kanayama… a ver si pruebo el badalassi y ese lino novedoso, que prometen :heart_eyes::heart_eyes:

28 Me gusta

Muchas Gracias @Airforce y @MiKeLeoN se me suben los colores :blush:

3 Me gusta

Gracias @unlimit_1979 Manuel!!

Santi es un artista y hace unos asentadores que serán objeto de colección :heart_eyes:

3 Me gusta

Espectacular trabajo Santiago, son maravillosos… enhorabuena Javi y Mikel por esa posesión.

2 Me gusta

Estoy en el top coleccionista de vizcachas 🤦🏼😂 la verdad que si, yo no conozco nada igual…son obras de arte, no hay más que verlas, y cuando tienes una en la mano ya es el no va más

5 Me gusta

otra belleza de Santi :heart_eyes:
enhorabuena :ok_hand:

2 Me gusta

Gracias @oscaso @MiKeLeoN @vicentej
Ja jaja @MiKeLeoN Mikel tiene todos los modelos y prototipos. Solo el próximo se le resiste porque es Top Secret :joy: :joy: :crazy_face:

5 Me gusta

Que buena pinta, enhorabuena a comprador y artesano por la obra de arte.

2 Me gusta

Eres asqueroso, pero asqueroso asqueroso.
Lo más asqueroso que he visto en mi vida.
Tioasqueroso!!! :fu:
Ni modo broma, ni porras en vinagre. Asqueroso!!! :point_up:

3 Me gusta

Con ese secretismo que os manejáis :joy::rofl: se me resistirá pero acabará cayendo, y como diría Julio, y lo sabes :wink::kissing_heart:

Muchas gracias @Dagamo77

@Desmond que asquito más rico :joy::rofl::joy: si te portas bien, ya te dejare verlo en directo :kissing_heart::kissing_heart::muscle:t3::muscle:t3::facepunch:t3::facepunch:t3:

3 Me gusta

Muy buena pinta ese asentador, gran trabajo Vizcacha!!!

1 me gusta

Muchas gracias Fernando!!

1 me gusta