Asentadores tarzan2 premium

Buenas tardes a todos, después de una temporada difícil las aguas vuelven a su cauce.

Salen a la venta estos asentadores en medidas 7x55 con dos bandas de potros de diferentes acabados y una banda adicional de nobuk. Esta configuración de cueros permite dar el acabado que se desee a un filo.

El pago preferentemente por PayPal amigos o por bizum, su precio con envío certificado a la península incluido es de 80 euros.

Como siempre una parte del precio se destinará a mantenimiento del foro.

43 Me gusta

asentadorazo

3 Me gusta

Gracias Bro :kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

al cesar lo que es del cesar,no vamos a mentir

3 Me gusta

Una pasada Tito Angel!! Muy buen trabajo :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Tienen muy buena pinta!. Enhorabuena!.

1 me gusta

Que pasada muyyyy bonitos, además yo doy buena fe de ellos por qué tengo un asentador de Ángel y son la p…ostia de buenos…
Suerte con la venta :metal:

4 Me gusta

3 Me gusta

la diferencia de largo con mi viejo quercur

4 Me gusta

una autopista para la navaja

1 me gusta

Menuda pista de aterrizaje Valentín

1 me gusta

Me gusta la colcha :rofl::rofl::rofl::rofl: o el mantelito.

1 me gusta

para asentar no sirve tarzan

2 Me gusta

Uno para mí si es posible.

1 me gusta

Una maravilla de asentador…
Deja una suavidad en los filos inmejorable. Doy fé de ello.
:ok_hand:

1 me gusta

Por supuesto uno para tí hablamos por privado.

1 me gusta

:pray:t3: Pido disculpas por si se ensucia el hilo de la venta pero esto hay que decirlo: los asentadores de @tarzan2 son una maravilla! Lo mejor de lo mejor para las navajas! :pray:t3: Ale, ya lo he dicho! :smile:

5 Me gusta

Gracias Bro :kissing_heart::kissing_heart: pero corriendo el aire eh?:rofl::rofl:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: calla anda, que esta semana voy a por tus jaboneras de cerámica…:kissing_heart:

2 Me gusta

:shushing_face::shushing_face::shushing_face::shushing_face:que era solo una hombre, que se entera pequeñín :rofl::rofl:

3 Me gusta