Asentadores veraniegos a la venta

:face_with_hand_over_mouth::joy::joy: la verdad es que no… Yo con burundanga…:rofl:

6 Me gusta

Más necesarios que el aire y el pan,
si es que te afeitas con barbera,
que no te falten de ninguna manera,
unos asentadores del amigo Tarzán.

Y fuera de coñas y verso malo.A mi me ha cambiado mi rutina con las navajas,hacen milagros con los filos,la piedras olvidadas y se que unos pocos pases y la navaja como espada laser.
Quien no tenga uno que aproveche,que si no se va ha arrepentir.Avisados estáis.(Y con ese precio…por dios.)

3 Me gusta

Tendrá el muchacho otras artes…si dios no lo llamó por el camino del verso.

2 Me gusta

Muchas suerte con la venta Ángel…y no dejes de hacerlos aunque te jubiles que nos dejas extraviados.
Un abrazo.

2 Me gusta

Yo aprendí a disfrutar de las barberas gracias a tu paciencia, tus asentadores y tus enseñanzas y detalles. Si hay algo mejor que los asentadores Tarzán, es el señor que los elabora.

4 Me gusta

Joer, así me convences hasta a mi :joy::joy::joy:. Y Ángel… Vete haciendo otro anuncio porque con la que te estamos dando vas a vender ostias :rofl::rofl::rofl::rofl:.

3 Me gusta

Santas palabras, y su generosidad es inagotable.

2 Me gusta

debe estar la cosa jodida pa que no se venda esto

3 Me gusta

Está todo el mundo de vacaciones, ya verás cuando vuelvan.

1 me gusta

Jodida está. Lo que no se es si nos hemos enterado.

Creo que lo que se nos avecina es aun peor y más mientras aceptemos todo como borreguitos.

Pero bueno, el que necesite un asentador malo será que no tenga para uno de estos, como dice Ángel, hay mucha gente de vacaciones.

2 Me gusta

No hay que desesperar,pronto madurará la fruta…llega el otoño…retornan los afeitadores y se venderán los asentadores.

3 Me gusta

Un asentador modelo luxury que parte a dar muchos y excelentes asentados a su feliz dueño.

18 Me gusta

felicidad para esas navajas

2 Me gusta

Asentador de 7x59 vendido.

Ánimo que solo quedan 2 :wink:

2 Me gusta

cuando deje la gente de pulir billetes por la costa los venderas,este mes es de gastar en cañas angelin

3 Me gusta

Lo sé y hacen muy bien en gastarlo en cañas, yo también lo haría :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Recibido y estrenado
Resultado espectacular, usando una navaja Thiers Issard la mejoría ha sido tremenda
Enhorabuena por el trabajo
Un saludo

4 Me gusta

Muchas gracias y a disfrutarlo :clap::clap:

Si admites transferencia como medio de pago, me quedaría con el de 7x61.

1 me gusta

Sin ningún problema, te mando un privado.

1 me gusta