Asentadores veraniegos a la venta

Buenas tardes a todos espero que estéis todos disfrutando de unas bien merecidas vacaciones, los que trabajéis ánimo y al toro.

Salen a la venta estos asentadores en medidas 7x55, 7x59 (vendido) y 7x61 (vendido) con dos bandas de potro de acabado natural y teñido y una banda adicional de nobuk. Esta configuración de cueros permite dar el acabado que se desee a un filo.

El pago preferentemente por PayPal amigos o por bizum, su precio con envío certificado a la península incluido es de 80 euros.

Como siempre una parte del precio se destinará a mantenimiento del foro.

52 Me gusta

ya lo he dicho mas veces pero grandes cueros,que vendas muchos años angel

5 Me gusta

Muchas gracias amigo y tú qué lo veas, un abrazo.

4 Me gusta

Para cuando los tangas Tito Angel?? :innocent::innocent:

3 Me gusta

Ya sabes que para ti no hay medida como no encojas el culo y luego te quejas porque roza :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Todo un lujo esos asentadores . Soy el afortunado poseedor de uno y estoy encantado! Muchas gracias @tarzan2 !

1 me gusta

Gracias Andrei :muscle::muscle:

Tengo uno de los primeros que hizo y son una maravilla.

Saludos tito Ángel

1 me gusta

Gracias Alberto en breve pondré el hilo del afilado la nueva rutina, mi sobrino @Machaquito ha tenido a bien mandarme una navaja de las baratitas para probarlo :rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Yo también tengo uno, y van muy bien​:ok_hand::ok_hand:, tengo muchas ganas de ver esa rutina para seguir aprendiendo…

1 me gusta

Pero eso en piel de leopardo

2 Me gusta

Tenia una asentador chino malisimo. Lo cambié por uno de los de @tarzan2 y mi relación con el afeitado a navaja ha mejorado de una forma dificil de creer. Me he reconciliado con ellas.

3 Me gusta

Aprovechad insensatos antes de que desaparezcan!!!
O creéis que van a durar para siempre?

El otro día utilicé una navaja por segunda vez y la primera me pareció que tiraba un poco, le di 15 pases por un cuero de estos y el filo revivió y la navaja cortaba de 10.
Un lujo.

2 Me gusta

A ver si se enrolla y hace uno mixto :joy::joy::joy:

2 Me gusta

De mis mejores compras, si las navajas están bien afiladas con este asentador tienes los filos siempre apunto, además el muchacho es bastante majo :joy::joy:

3 Me gusta

Asentadores Tarzán,
mejores que los de Taiwán…

5 Me gusta

:joy::joy::joy: anda mira a ver si le haces una rima al niño del tanga.

2 Me gusta

@Marckos !!

Si no tienes plan,
Ponte un tanga de Tarzán
Y mojarás como un sultán

5 Me gusta

No seas gañán
Y usa un asentador de Tarzán… :rofl:

3 Me gusta

Madre miaaaa!!! Que caiga ya el meteorito por favor!! Tu a la parienta no la has encandilado con una poesia, no… :joy::joy::joy::joy:

8 Me gusta