Asmr

Contar no cuento nada, básicamente porque con una mano sujetaba el móvil y con la otra pasaba la navaja por la cara y me afeitaba. Pero aquí tenéis un vídeo de un afeitado completo en formato short. ASMR de menos de un minuto de duración.

No olvidéis ponerlo en máxima definición. Espero que os guste! :people_hugging:

34 Me gusta

Está bien, pero para que sea un video asmr las pasadas deberían ser más cortas y lentas, a mi casi que me estresó en vez de relajarme. :joy: :joy: :joy: En todo caso te animo a que sigas en el empeño, el próximo será mejor seguro. Saludos.

1 me gusta

Lampardi…!!!

1 me gusta

He de decir que a mí la mayoría de los vídeos de asmr me estresan una barbaridad, nivel puñetazo a la pantalla. :rofl:

Gracias Fran! :fist_right: :fist_left:

3 Me gusta

Jotero!!! :raised_hands:

1 me gusta

Nooooooooooooo ASMR NOOOOOOOO!!
:joy::joy::joy::muscle:

2 Me gusta

Anímate y sube más videos :wink::clap:t3:

3 Me gusta

Buen jabón y la navaja va de lujo, vaya manera de borrar barba, muy bien hecho, a por mas videos.

3 Me gusta

Very Pro :racogonloaprueba:

1 me gusta

El próximo sorbiendo sopa y tecleando (a la vez). :rofl:

3 Me gusta

Gracias amigos! @Antoniodelaluz @vento y @Desmond :raised_hands: :people_hugging:

2 Me gusta

Esa navajita corta eh, no puedo más que felicitarte, si acaso decir que me parecía una espuma algo espesa para mí gusto, pero esa es mi preferencia. Gracias por compartir.

2 Me gusta

De haber mojado una vez más las puntas ya habría rebosado por todas partes, ese jabón con nada y menos crea una espuma abuntandísima.

Mil gracias! :people_hugging: :fist_right: :fist_left:

1 me gusta

Que jabón has usado?

2 Me gusta

Gal. Creo sinceramente que pocos jabones hay mejores a nivel mundial. Es una maravilla, aunque huele a viejo ya.

4 Me gusta

Cuando tengas ocasión prueba un Grooming Dept, también te gustará y un olor, muy notable, motivo por el cual es conveniente afinar. Por cierto entre el Gal y el tabac de sebo, como los puntuas.

3 Me gusta

Los Grooming no los he probado nunca pero los conozco, tienen muy buena fama. Algún día caerá alguno o alguna muestra, a ver qué tal.

Tabac de sebo no he probado nunca, aunque tengo una pastilla. Después de haber probado tanto opino sinceramente que pocos están a la altura de Gal… lo de ese jabón es impresionante.

2 Me gusta

Gracias por compartir, un saludo.

1 me gusta

A ti amigo!
Saludos! :fist_right:t4: :fist_left:t4:

Como afeita esa navaja. Que maravilla.

Te faltó el bigotete :grin::joy: