Abro este hilo para exponer un tema que cuando menos me sorprende. El martes de la pasada semana recibo una brocha Semogue 2015 HD de tejón Punta de Plata (según la descripción de la web de G&C y nunca modificada desde el inicio del proceso de venta).
Ese mismo martes, estreno la brocha, y la encuentro muy lejos de lo que debería ser un tejón punta de plata. Lo comento en el Foro, y los compañeros me indican que no es Punta de plata, sino un tejón Finest. Lo era, pero desde hace unos años ya no. Voy a la caja y confirmo en el código de barras que efectivamente es un tejón Finest, no lo que yo supuestamente había comprado. Pero ya estaba estrenada la brocha tal y como expliqué en el hilo de compras del mes de marzo.
Después de meditarlo, tras un segundo afeitado que me demuestra que no es, ni de lejos, lo que yo quería comprar, el miércoles sobre las 13:30 escribo un correo a G&C para solicitar la devolución.
Para mí sorpresa , el viernes aún está sin contestar. Reenvío copia del correo a través del WhatsApp de su web viernes por la mañana. El viernes no contestan. Sinceramente, no me creo que no lo hayan leído.
En el momento de publicar este post, hoy lunes por la mañana, cinco días después, sigo sin respuesta. Enlace en este Foro, correo y WhatsApp… Qué más hay que hacer para que respondan a mí petición, @GiftsAndCare.com ? O puede ser que no queremos contestar porque es difícilmente justificable este error suyo? Poco espero ya de la respuesta, pero aún así sigo esperando… tic tac…
Os cuento. Se han puesto en contacto conmigo hace un rato. Problemas con su servidor informático hicieron que no recibiesen el correo.
Estamos gestionando el cambio por otra brocha Punta de Plata de su catálogo.
Ya me extrañaba a mí, son muchos pedidos a @GiftsAndCare.com a lo largo de estos años, y los pequeños problemas surgidos siempre se han resuelto sin problema con ellos.
Que bien que al final respondieron y dieron una solución alternativa .
El cliente debe recibir el producto por el que paga y que se promociona, si al recibirlo no coincide con el del anuncio, entonces es un error de publicación o publicidad engañosa. En cualquier caso, es responsabilidad del negocio y debe hacer válida la garantía.
Bien por Gifts and Care, es mejor conservar un cliente y mantener su buena reputación. Además, pueden vender la brocha con una rebaja y especificando que fué devuelta.
Esperamos las fotos y tus impresiones de la nueva brocha @delokos
Me alegra constatar que las tiendas a m i g a s del foro no solo tienen un buen detalle en el precio con los foreros si no que además saben y quieren mantener una clientela satisfecha.
Yo también tuve una incidencia con una brocha que le compré a @GiftsAndCare.com hace un tiempo y es cierto que las demoras en contestar o resolver el problema pueden causar cierta confusión o malestar al cliente, pero en mi caso también se solventó con total satisfacción por mi parte al final.
Yo mi humilde opinion, es que antes de poner el " tic tac tic tac " … Se espere un tiempo prudencial, como 7…8…9 dias…
La gente no esta 24/7 y hay que tener un poco mas de paciencia antes de soltar en el foro, ciertas suposiciones… Que aunque luego se rectifique, ya estan soltadas…
Pues yo creo que si se debe poner en conocimiento…y que cada uno haga lo que quiera …yo les he comprado creo 4 veces desde que llevo en esto del AC y en 3 ha habido problemas …silo en 1 he reclamado …y concretamente en el último …uno brocha semoge que pierde pelo cada vez que la uso …decidi no reclamar …también decido que para mí …pues están vetados …así 0 problemas
Hola, me alegro mucho por el desenlace y que al final esté todo resuelto.
Lo que sí que es cierto es que las compañías ahora hablan mucho del CX, experiencia cliente, y bla bla pero siguen dedicando la mayoría de sus recurso a captación y no a fidelización, cosa que para mi es un error.
Como caso particular, ahora me vence el seguro de la moto y me piden (sin partes) un 25% más de lo que pago actualmente para la renovación y al hacer una simulación como nueva contratación en la misma compañía y con las mismas características lo ofrecen por un 35% menos de lo que pago ahora… Bárbaro… Me obligan a cambiarme.
Y en este caso particular, si son capaces de procesar un pedido en uno o dos días no es normal que para responder tengas que esperar una semana, aunque en esta ocasión parece ser por un problema tecnológico.