¡¡ATENCIÓN! Habilitada temporalmente subida de imágenes para avatares

Os comunicamos que hasta el 30 de junio , vais a poder personalizar vuestro avatar con una imagen.
El tamaño máximo permitido es de 100kb.
¡ADVERTENCIA!: esta opción es sólo para avatares. Si detectamos un uso indebido volveremos a cerrarlo.
Un saludo y a ver si por fin dejamos de ver tanta letra :sweat_smile:

33 Me gusta

Muchas gracias Rubenchu :pray:

Espero que los nuevos se pongan avatar y que los veteranos mantengan la suya :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::pray::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo capi!

5 Me gusta

Yo me quedo con mi Cep. Boletus

4 Me gusta

:ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::pray:

2 Me gusta

Muchísimas gracias por la opción,yo ya cambié la imagen y os agradezco un montón la posibilidad que nos dais

3 Me gusta

Buenas.
Perdonar por la pregunta de pardillo.
Se hace igual q para subir imágenes?
Es q estoy indagando pero no encuentro nada
Un saludo

Valeeeee. Ya ta!!!

2 Me gusta

Darsus prisa!!

3 Me gusta

1 me gusta

4 Me gusta

Como he dicho antes con la opción del modo oscuro, muchas gracias al foro por habilitar el cambio de avatar… :ok_hand:

2 Me gusta

Muchas gracias!! Por fin he dejado de ver la F en todos los mensajes.

4 Me gusta

A ver los nuevos!!!

Que hay un montón por ahí deseando ponerse una foto y nosotros esperando ver un avatar decente, un símbolo, el perro, una moto, una navaja, un actor…
O la puerta de la empresa a la que vas a las 7:00 de la mañana ya la que tienes tanto cariño.

Ya puedes dejar de ser una letra
Al menos dale otro aire a esa letra

6 Me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Muchas gracias por habilitarlo, la verdad es que quedaba muy feo que se redujera todo a tan solo una letra.

3 Me gusta

Gracias,pero yo no pienso cambiarlo :wink:

2 Me gusta

Gracias

1 me gusta

Así se habla!! :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Que tengo que hacer para poder poner otro avatar

2 Me gusta