¡¡ATENCIÓN! Habilitada temporalmente subida de imágenes para avatares

Imagino que habrás pedido permiso a @Xavieiro para poner ese avatar, no?

3 Me gusta

Ya somos tres padrinos , ya tenemos cada uno el territorio

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

Gran respuesta, todo queda en familia :rofl::rofl::rofl: :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Amén , ya casi no me importaría seguir pero con esta oportunidad ya no la perdi parece que eras un renegado

2 Me gusta

Aprovecho y vuelvo a mi avatar anterior: la caca rosa de Arale (Dr Slump) :grin:

5 Me gusta

Y después de ponerse el avatar
A comertarlo

1 me gusta

Fernando a mí lo que me gustaría es que todos aquellos foreros que se han puesto avatar o que hayan cambiado el suyo escriban por aquí, mas que nada para enterarnos y saber quienes son, que uno se desorienta con todo esto.

Menos mal que pasa 1 vez al año namás :face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Mi nick samacob
Santiago Matilla Cob
Y la foto mi gran afición las motos custom

4 Me gusta

Espero que no aparezcan más hijos y que no tenga que repartir territorios…:rofl::rofl::rofl::point_up:

Un saludo!:person_raising_hand:

2 Me gusta

No te preocupes no somos matones ,solo hombres de negocios :sunglasses:

2 Me gusta

Así es Padre, gracias por recordarme…:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Señores que el tiempo se agota para poneros un avatar :point_down:

@Guillermo1981 @amvivancos @PedroFilipe @TarotTamez
@Zanpori @Ibero
@LTC @Josemo @Joaquim_Link @jol6
@Kiketorr @Draregman @eliug @Gabriel122
@cocoepiblas @Malaspina
@miguelano @Rosen @pleitao @Mishkin @DavidN88 @Rudolfh @SweeneyTodd
@inigog @Robert_7 @PerroVestido

@David_capdepoma @Darkovicens @Blora @H2O @Alb74 @martinez33 @ukesonic @Cosi @Boreas @pelines @pepoo @SergioR @Uleti @Sergi1 @27.kingc @Braulio1225 @NastroAzzurro @pepet @jam355 @Nano @Solf @viktorvas @Pepe111 @fraganceando @alexgl @Mallorcafeitado @negoita @Davidepuma87 @Chaves @barber @Chaby75 @Tomas @ggarciat2 @el_javi @oizirbaf @Uomo @MFRGranada @golden_neck @carlosre @PRR @galbar @Abel

Hay un montón de compañeros sin avatar, éstos son los que he visto en el hilo de presentaciones hasta finales de Marzo, falta por mirar Febrero y Enero.

Luego están los que ya no entran al foro y por eso quise ver los mas recientes, sino es una locura.

El avatar como todo en éste foro es una libre elección PERO ayuda enormemente tener un avatar para identificar a los compañeros y ayuda mucho más si éstos una vez puesto no lo cambian de nuevo :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Un ejemplo, si yo veo esta imagen de los compañeros que están en línea, sé perfectamente quien es :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

A cuidarse señores!!! :clap::clap::clap::clap::clap:

14 Me gusta

Done!
Me he liado con el fondo oscuro y olvidé el avatar.
Gracias a los responsables por hacerlo posible!

1 me gusta

Ya he puesto el mio​:ghost::ghost::ghost:

1 me gusta

ya tengo foto :slight_smile: estaba entre Iñigo montoya con el tajo de la r41 o una del hombre lobo americano en londres :rofl:

1 me gusta

Hecho, gracias por el aviso, ni me acordaba jejeje. Saludos

1 me gusta

Hola grupo, no controlo mucho esto y no sé poner avatar, lo siento.

1 me gusta

José,

Es fácil.

Pinchas arriba a la izquierda en el avatar que tienes ahora, luego entras en donde aparece la imagen de un muñeco, se te despliega una serie de opciones y entras en donde pone preferencias.

Ahí ya puedes editar la imagen, te sale tu avatar y al lado un lapiz, le das y lo cambias.

Es tremendamente sencillo :ok_hand:

1 me gusta

Puesta foto, ni darme cuenta oye…:ok_hand:

2 Me gusta

@Reserva74 Javier aprovecha y ponte un avatar bien guapo :ok_hand::yum::yum::yum:

1 me gusta