¡¡ATENCIÓN! Habilitada temporalmente subida de imágenes para avatares

Es fácil.

Pinchas arriba a la derecha en el avatar que tienes ahora, luego entras en donde aparece la imagen de un muñeco, se te despliega una serie de opciones y entras en donde pone preferencias, imagen de perfil.

Ahí ya puedes editar la imagen, te sale tu avatar y al lado un lapiz, le das y lo cambias.

Es tremendamente sencillo :ok_hand:

Si me quieres mandar por privado la imagen, pinchas sobre mi nombre y te sale la opción de mensaje. Si no, me puedes pasar un enlace, lo que sea, y lo intentamos.

Ok. Cambiado

2 Me gusta

Perfecto !!! muchas gracias , asi mejor :ok_hand:

1 me gusta

Ok cambiado muchas gracias

2 Me gusta

@Danielix esa foto la tiene Joaquín @barba en su avatar, por si la quieres cambiar :+1:

1 me gusta

Cambiado avatar si no lo tiene alguien mas….

1 me gusta

Perfecto :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

Buenas Noches compañeros !!

Avatar actualizado, muchas gracias por la oportunidad a los administradores del foro.

2 Me gusta

Mis disculpas, aunque en mi caso soy de noviembre o diciembre de 2021 :wink:. Un saludo y gracias por avisar

1 me gusta

A mí ya me tenéis muy visto…:joy:

Menudo trabajo te has pegado Juan :wink::+1:

2 Me gusta

No quise nombrarte en la publicación pero me ha gustado que lo hayas visto makina :stuck_out_tongue_winking_eye:

Estoy editando todos los días los que ya se han puesto avatar, que te aseguro que han sido unos cuantos y otros que no he nombrado.

También hay compañeros que aún sabiéndolo no lo han querido poner y me parece perfecto.

Y bueno, también están los que llevan tiempo con el y se lo han cambiado, esa es la parte que peor llevo :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Un saludo fenómeno!

2 Me gusta

Buenos días caballeros.

Soy consciente del perjuicio que supone cambiar el avatar después de unos meses haciendo uso del mismo. En el momento de tomar la decisión de formar parte de este magnifico foro, puse lo que podría llamar una “foto temporal”; o, si se prefiere, para salir del paso.

Sin embargo, aquel avatar no expresaba, ni remotamente, mi personalidad en ningún modo, ni me sentía representado por él.

Es, por tanto, que he elegido la imagen que acompaña este comentario. Como exjudoka, no podría haber elegido un avatar mas adecuado para expresar mi pasión por esta disciplina, la cual desgraciadamente tuve que abandonar por tres lesiones consecutivas de cierta gravedad hace ya diez años, y de las que, por cierto, me recuperé favorablemente.

A pesar de haber sido internacional y haber representado a nuestro país en europeos y mundiales, la competición no fue mi mayor pasión, sino los valores que representa el judo, y que hacen de esta disciplina originaria de Japón, algo único.

Saludos, caballeros.

8 Me gusta

Hola @SEBASTIANPIMPAM he visto que has puesto avatar pero ten en cuenta que el que has puesto es el mismo que el Asistente @Ruastur

Te lo comento porque sería conveniente que pusieras otro si lo consideras oportuno, y así evitar confusión.

Un saludo compañero! :wave:

1 me gusta

Gracias! Aprovecho para cambiar de foto…:wink::blush::point_up:

Un saludo!:person_raising_hand:

1 me gusta

:clap::clap::clap: explendido

1 me gusta

Vaya avatar te has puesto :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Venga señores que el tiempo se agota :alarm_clock:

Creo que es demasiado atrevido.
Espero que no hiera la sensibilidad de nadie, si es así, o la superioridad lo ordena, lo quito ipso facto.

1 me gusta

Acabo de ver que has cambiado el Avatar, ese me gusta mas compañero :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta