Atkinsons De Luxe Shaving Cream

Como no tengo tiempo de realizar una revisión en condiciones,y no la he visto en revisiones, os dejo los datos de esta crema de afeitar que me han regalado estas navidades.( a ver si alguien se “calienta” y la compra) y me ha encantado, no puedo parar de usarla. Así que lo comparto con todos vosotros.
Aroma inglés, para mí espectacular, ( abstenerse probar narices sensibles con olores potentes). Yo destacaría el cardamomo,el whisky, te negro, rosas y finalmente, ámbar y cedro. Aunque sí leéis en la descripción del perfume en la página del fabricante, posee más ingredientes que no llego a diferenciar.
Espuma espectacular, en textura y deslizamiento. Y el post afeitado, como pocas, por no decir el mejor.
Todo esto en mi piel, y percepciones ( que ya se sabe son subjetivas).
Ah! Detalle importante. PVP. Lo he mirado en el EI, 55€.
Pero yo cuando la termine… repito sin dudarlo.
A ver si alguien la ha probado y compartimos pareceres.

6 Me gusta

Si puedes pon una foto para verlo,gracias

Yo a ese precio ya te digo que no la pruebo.

1 me gusta

Yo tampoco… me drogo con sustancias más económicas.

1 me gusta

Supongo será esta

200ml

Gracias, pero tiene el mismo precio que el Martín de Candre, casi na…

Gracias por compatir.

Cierto, y con eso si que me drogo habitualmente.

Perdonar por el reflote , pero es que he leído en otros foros que esta crema le ha echado la pata a la desaparecida Il Coloniali que ya de por sí era una espectacular crema, el problema que veo es que sigue costando un ojo de la cara, abra que esperar que alguien más la pruebe y comente algo por aquí.

Yo la que he usado recientemente es ésta que siendo más económica me ha parecido estupenda.

6 Me gusta

Pues esta muy claro