ATT calypso M1

Pues vendo está ATT calypso M1. Esta es una de las nuevas creaciones de ATT en aluminio. Es una maquinilla ligera y muy suave. Está muy bien acabada al igual que sus hermanas de acero. La combinación de colores es muy acertada y en conjunto es una maquinilla preciosa. La única razón por la cual la vendo es que el nivel de apurado del peine M1 es muy justo para mi barba dura como alambres. Ahí van las fotos.

El precio que le pongo es de 85€ con envío certificado incluido. El pago por PayPal amigos o familiares o por transferencia. Muchas gracias al foro por dejarnos este espacio.

6 Me gusta

Me encanta. Si tuviera los 3 cabezales ni me lo pensaba. Me reservo para la rockwell 6s de momento. Suerte con la venta porque es preciosa.

3 Me gusta

Rebajo la maquinilla a 75€ en las mismas condiciones.

Añado como regalo esta locuon Stirling Mentol Orange Chill con un par de usos.

Además si alguien estuviera interesado en la brocha Epsilon que tengo a la venta y en esta maquinilla haría un dewcuento por compra conjunta. En resumen:

  • ATT + loción: 75 €.
  • ATT + loción + Epsilon silvertrip: 145€.
2 Me gusta

Me quedo la ATT. Te mando mp.

Me la quedo porque es mas chula que un ocho… ¡espero que no me resulte demasiado suave a mi también!

1 me gusta

Si te resulta suave, te puedes comprar después la base R1

2 Me gusta

Maquinilla adjudicada al compañero @JpM.

1 me gusta

Gracias @JpM

1 me gusta

¿Como es la base R1? ¿Es peine abierto? Gracias por la recomendación.
Saludos.

El R1 es de peine cerrado. Yo lo tengo en acero y sí que apura más, pero claro ya no es tan suave.

1 me gusta

Maquinilla pagada. Ruego se deje abierto el hilo hasta la recepción de la misma

1 me gusta

Si la M1 te resulta muy suave, la R1 (peine cerrado) es la siguiente que tienes que probar. No es tan suave, pero apura más. A mi es la que más me gusta. He probado las tres de ATT (M1,R1, y H1). Al fnal me quedé con la R1 y la R2 (que es la misma, pero de peine abierto).

Lo que pasa, es que a cada persona le va bien una. Es cuestión de probar.

Sinceramente, la ATT R1, para mi es una obra maestra. El 90% de las veces me afeito con esa maquinilla y el 10% restante con la Ikon DLC de peine dual (abierto y cerrado a la vez, que considero otra obra maestra). Tengo otras maquinillas (Edwin Jagger, Rimei, Pearl…), pero esas dos han desbancado a todas las demás.

2 Me gusta

Pues muchas gracias por la información… te he hecho caso y he buscado -y encontrado- una base ATT R1 que vende un compañero. Ya os contaré que tal.
Saludos!

1 me gusta

Pues ya ha llegado esta preciosidad de ATT. Presentación y embalaje perfectos; mañana mismo la pongo a prueba.
Un saludo al compañero @egutiabe por la rapidez. Nos vemos por el foro.

1 me gusta

Pues ya está la maquinilla en manos de su nuevo propietario. Ruego a un @Asistente que cierre el hilo. Muchas gracias al foro por dejarnos este espacio.

2 Me gusta