ATT Windsor + SSM +SSR de estreno. Vendida

Hola a todos. Saco a la venta la joya de Above The Tie: Modelo Windsor con mango Calypso + plato SSM + SSR. Acabado en acero pulido. La tengo siempre guardadita en su caja, y por comodidad siempre cojo una de las otras. Tiene uso nulo. Es decir, está nueva completamente. Y una máquina de esta categoría, no puede permitirse estar así…

Como sabréis ATT cerró definitivamente hace unos meses, y es prácticamente imposible conseguir este modelo, y menos en este estado.

Incluye caja con su plástico de envoltorio. Impoluta.

Kit completo: Mango Calypso + plato SSR + plato SSM + caja : 260 euros
Mango Calypso + plato SSR + caja : 215 euros
Plato SSM: 50 euros

Formas de pago: Bizum, Paypal familiar/amigo o transferencia a BBVA o ING. Envío a cargo del comprador.
Cualquier duda o pregunta, estaré encantado de responderla.

13 Me gusta

Madre mía, es preciosa. En cuanto a agresividad qué tal va? Yo tengo barba dura y piel sensible.

1 me gusta

Yo estoy en tu misma situación, y el cabezal SSM va muy bien para uso diario por su poca agresividad, y el cabezal SSR va fenomenal para barba de 1, 2 o incluso 3 días. Es más equilibrado este último. La máquina va genial con ambos, tiene un peso contundente y suavidad máxima. Es una maravilla.

1 me gusta

La ha comprado Blackland Razors

3 Me gusta

Algo había leido en su web, pero nadie dice que matendrán la calidad, ni los modelos de Stan (Fundador de ATT).

1 me gusta

Que antes no lo he comentado, tiene pinta de maquinon!

2 Me gusta

Me la quedo por favor si possible y disponible.
Te mando MP.
Saludos
InHELL

1 me gusta

MP enviado.

Sigue en venta. A ser posible, que no sean envíos internacionales.

Otra foto con buen detalle. Es increible como ajusta el cabezal con el plato, y lo dificil que es de fotografiar con el brillo tan espectacular que tiene.

3 Me gusta

Añadidas fotos de mayor calidad.

Hacemos una rebaja. Feliz Sábado a todos.

Buenos días. Sigue en venta.

Buenos días. Sigue disponible. Hacemos un rebaja.

Abro opciones:

Kit completo: Mango Calypso + plato SSR + plato SSM + caja : 260 euros
Máquina con plato SSR + caja: 215 euros
Plato SSM: 50 euros

Rebaja de Martes. A ver si alguien se anima. NUEVA COMPLETAMENTE.

Buen fin de semana. Sigue disponible. Abierto a ofertas. No cambios.

Buenos días a todos. El conjunto estará disponible solamente unos días más. Si alguien está interesado que contacte conmigo.

Envío MP

Se la queda el compañero. Muchas gracias.