Aún más selecto club de la Rockwell 6S V17.01

Pues no quisiera estar yo en la próxima reunión del Consejo de Administración de la compañía :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Otro por aquí que robó dos de esas maquinillas, una copia de seguridad y otra para regalar a un amigo jeje

8 Me gusta

Para ganar porcentaje de mercado está muy bien…

5 Me gusta

Aunque no me he visto en el listado del club, llevo años con mi Rockwell 6S y como no, ahora me ha llegado otra que quedara como copia de seguridad

5 Me gusta

Pues yo si. :point_up_2:t2::grin:

7 Me gusta

Como ha quedado acreditado en uno de los afeitados del dia que he publicado, tengo en mi poder una Rockwell 6S, por lo que aspiro a ser incluido en el club

EDITO: Por no leer desde el principio, y empezar el libro por el final, creí que era un censo de poseedores de esta maquinilla, cuando en realidad se trata de una lista de usuarios que pudieron comprarla recientemente a algun precio anormalmente bajo, por algun motivo. No es mi caso. La compré por Noviembre de 2018, con lo que no debo estar en esta lista.

10 Me gusta

Existe un sincortero metido a rebelde becario en amazon?

11 Me gusta

Pero es la V17. 01?

1 me gusta

Pues a ver si rebaja el soporte de la maquinilla que cuesta más del doble que la susodicha. 2 o 3 leuros sería un precio justo.

6 Me gusta

Id. de transacción
8AW16907YJ461834P

Muchas gracias de nuevo.

2 Me gusta

El Calvo tienes muchos millones, no creo que le haga mucha pupa :scream::scream:

2 Me gusta

Por cierto me extraña , que una maquinilla de precio normal sobre 122€, y no pongan ni la procedencia de dónde está fabricado ni nada. Qué raro no???:face_with_monocle:

4 Me gusta

Hace una año que no actualizan, leí hace unos meses que ahora lo hacían todo en China pero el que lo escribió hablaba también de oídas, así que…

https://support.rockwellrazors.com/portal/en/kb/articles/where-are-your-blades-and-razors-manufactured#:~:text=We%20manufacture%20the%20blades%2C%20Rockwell,and%20is%20assembled%20in%20Canada.

5 Me gusta

Fabricamos las hojas, Rockwell 2C y 6C en nuestras instalaciones dedicadas en China. Mientras que el Rockwell 6S se fabrica en EE. UU. Y el T2 tiene piezas fabricadas en China y EE. UU. y se ensambla en Canadá.

8 Me gusta

Donacion realizada:
Id. 8HN38001Y2897574U

5 Me gusta

Ya esta en casa desde tierras francesas una nueva 6s por aqui :clinking_glasses::clinking_glasses: agotando stocks europeos :man_facepalming::man_facepalming::relaxed:
@cjg4497 gracias por el avistamiento y creo que te van a banear de Amazon

6 Me gusta

Por fin me ha llegado, en mi caso sólo tengo esta , compré hace años una 6C y siempre tuve la espinita clavada de no tener la 6S asi que muchas
gracias @cjg4497 por este avistamiento, sin duda La MADRE de todos los avistamientos.

Aportación al foro realizada por transferencia.

16 Me gusta

Oficialmente paso a formar parte del grandioso y
Aún más selecto club de propietarios de la RR 6s V17.01

gracias a @cjg4497, te estaremos eternamente agradecidos.
picture upload

15 Me gusta

Mucho ojo con los productos de rockwell en amazon, que me huelo que es una campaña de desprestigio por parte de amazon hacia rockwell por no llegar a un acuerdo o algo :thinking: ( hipótesis propia ).

Si es así, puede que Mr Bezos se haya antojado en demostrar a alguien lo que hace el poder del dinero, mostrar de que manera se hace bajar el valor a las cosas…

4 Me gusta

Y quiere desprestigiar a Rockwell ofreciendo su mejor maquinilla a un publico grande por un precio de risa? No creo que vaya a desprestigiar mucho nuestro amigo Jeff…

4 Me gusta