SOTD 15/01/23
Hoy vuelvo a publicar en esta sección, como acostumbro cuando estreno algo. En este caso, nuevo jabón.
Preafeitado: Ninguno, salvo ducha previa. Cuando uso un jabon nuevo, prefiero no usar pre-afeitado para evaluar mejor el desempeño del propio jabón.
Brocha: Yaqi Sagrada Familia.
Jabón: TFS Kathmandu. Es el segundo jabón que tengo de Tcheon Fung Sing, después de Drakaris, y no creo que sea el último.
Espumado: En cara, como casi siempre.
Maquinilla: Rockwell 6S, con placa R5.
Cuchilla: Astra Superior Stainless (AKA “Astra azul”)
Técnica: Tres pasadas, F-LC-C, como siempre
After-shave: Siempre que me es posible, intento usar un after shave a juego con el jabón, pero en este caso no me es posible. A ver si lo encuentro por alguna tienda… en cualquier caso Aqua Velva combina bastante bien con muchos de los jabones que tengo y funciona bien.
Valoración subjetiva: 4,5/5
Buen afeitado, con muy buen apurado y sin incidencias. La Rockwell 6S se lleva bien con muchas cuchillas, con las Astra azules, bastante afiladas, también. ¿Que es fea?. Pues al acabar se guarda y listo