Afeitados del 9 al 15 de enero de 2023

81 Me gusta

Buenos días.

Floris Elite jabón y loción
Vie Long
Böker
SMN Emulsione Analcolica

81 Me gusta

Afeitado top :top::sunglasses:

1 me gusta

Le dejé esta navaja a @Mastropiero para que me dijese como veía mi afilado (le dejé otra a mi maestro @MiKeLeoN pero ese será el siguiente) y me la devolvió asentada por el, y ha sido mi mejor afeitado con diferencia, suave, agradable y 0 irritación, obviamente el jabón y el bálsamo se salen!! Pero siendo @Lodrino me lo esperaba, JABONAZO!!! Y encima a mi mujer le ha encantado el aroma.

Razor: Filarmonica 14 DT 7/8 2a generacion
Brush: Yaqui Cavern 2B
Pre-Shave: Lush Dirty
Lather: Lodrino Candy Note SCNHG 2022
Aftershave: Myrsol Plastic shave
Additional Care:
Lodrino Candy Note SCNHG 2022

84 Me gusta

Feliz Domingo a todos

Afeitadi 15/01/2023

Crema de afeitar Tea Natura Eucalyptus / Yaqi Robin / Razor EJ Mango de acero inoxidable / Loción Weleda :barber:

75 Me gusta

SOTD 15/01/23

Hoy vuelvo a publicar en esta sección, como acostumbro cuando estreno algo. En este caso, nuevo jabón.

SOTD 2023-01-15

Preafeitado: Ninguno, salvo ducha previa. Cuando uso un jabon nuevo, prefiero no usar pre-afeitado para evaluar mejor el desempeño del propio jabón.
Brocha: Yaqi Sagrada Familia.
Jabón: TFS Kathmandu. Es el segundo jabón que tengo de Tcheon Fung Sing, después de Drakaris, y no creo que sea el último.
Espumado: En cara, como casi siempre.
Maquinilla: Rockwell 6S, con placa R5.
Cuchilla: Astra Superior Stainless (AKA “Astra azul”)
Técnica: Tres pasadas, F-LC-C, como siempre
After-shave: Siempre que me es posible, intento usar un after shave a juego con el jabón, pero en este caso no me es posible. A ver si lo encuentro por alguna tienda… en cualquier caso Aqua Velva combina bastante bien con muchos de los jabones que tengo y funciona bien.
Valoración subjetiva: 4,5/5

Buen afeitado, con muy buen apurado y sin incidencias. La Rockwell 6S se lleva bien con muchas cuchillas, con las Astra azules, bastante afiladas, también. ¿Que es fea?. Pues al acabar se guarda y listo :grinning:

71 Me gusta

hola @enzo61
buenos apechusques;
has conseguido un equilibrio
muy calmado con ese ambiente “azul”
el pirulí con esa terminación dorada
contrasta y enfatiza la composición :100:

Salud y buena dosis de afeitado :clap:

4 Me gusta

Me alegro que te guste!!! Alessandro!
Un abrazo

2 Me gusta

Estrenado el combo.
Como todo lo que tengo de @Lodrino un jabón magnífico.
A disfrutar el domingo señores.

79 Me gusta

@Fernandoyogui ese claroscuro está pidiendo un jamón a gritos.
Mándalo a la dirección que aparece en pantalla
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

@Mic, @lu20vt fotitos las de hoy eh!!!
:+1:t2:

Mira Gran Maestre @Xavieiro
La procesión de los miércoles y gracias al cofrade @jap314 acaba hoy, con todos los apechuches, ABB, SEMOGUE 1305 impoluta, una DT
hasta un capirote veo.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

11 Me gusta

Buenas tardes compañeros,

Afeitado de domingo:

Pre: agua tibia
Jabón: Darkman (@TiagoGS)
Navaja: Filarmónica 14
After: Darkman loción
Brocha: sintética Darcuriositys

Y de BSO, Mr Crowley para homenajear a dos grandes, el malogrado Randy Rhoads y el incombustible Ozzy Osbourne:

Un placer leeros a todos.

Feliz inicio de semana,

82 Me gusta

Me alegro que te guste la imagen! Fernando. Un jamón es un buen premio! :grin::wink:
Un abrazo

4 Me gusta

Doy fe , este jabon y su locion son una gozada olfativa ,con un post afeitado exepcional!

2 Me gusta

Domingo, 15-1-2023

Floïd pre shave oil. Santa Maria Novella, tobacco toscano: Crema da barba, locione dopo barba, emulsione analcolica & EdT. Simpson, Chubby 2, synthetic bristle, faux Briar. Jose Monserrat Pou, Filarmónica 14, Doble Temple.

3-A451-E00-3-D29-453-D-A10-F-DDD4-AE6-CFBF3

Una gemela que me ha llegado para engrosar mi colección. Después del remozamiento de Pablo @Airforce , muy lucida y ejecuta de maravilla.

81 Me gusta

Plisson 18 :heart_eyes::heart_eyes::clap::clap:

2 Me gusta

Domingo, 15 de Enero

Hoy he probado este Stirling Mountain Man gracias a una muestra de @Enzo1 , he disfrutado de un buen afeitado.

Pasad buen domingo.

75 Me gusta

Gracias Francisco.:raised_hands:

1 me gusta

Hola @CRISANTO
como siempre magníficos apechusques
me adentro en el barroco con esos dorados

Salud y buena dosis de afeitado :clap:

1 me gusta

Afeitado del 15-1-2023. Estrenando Inglesa con solera.
JABON GREEN TWIST del artesano @Joserra63 extraordinario como todos los que hace.
BROCHA SEMOGUE mixtura del foro 2022 N33 cómoda, suave y efectiva acierto total.
NAVAJA JOSEPH RODGERS 6/8, vaciado full con believe traia un buen afilado y a las cosas bien hechas no hay que darle vueltas, gracias a @Marckos , me ha dado un afeitado suave y apurado, muy contento con la compra.
AFTER FLOID MV del Español Patrio de toda la vida.
ASENTADOR del compañero @tarzan2 de estreno también.

Un saludo a todos los compañeros.

IMG-1203

88 Me gusta

Bruji Deep Forest // Paradigm SE Ti // Kai // Mdc Vetyver // ASB Esencia Loewe // ASL LPL Vetyver // EDT Esencia Loewe.

Al rico vetiver…:drooling_face:

85 Me gusta