Aún más selecto club de la Rockwell 6S V17.01

Pues a mi todavía no me la han enviado a Canarias. Pone en el banco como pago autorizado pero Amazon todavía no la ha enviado. Es verdad que pone de fecha de entrega para el día 23. Haber si suena la flauta.jejejeje, sino pues nada mala suerte

3 Me gusta

Donativo 3 € enviado

Id de la transacción 19L85846SV975610V

3 Me gusta

Otro por aquí para el selecto club, me falta probarla

3 Me gusta

Yo me inclino por un descuerdo comercial y/o promocional entre Amazon y el fabricante o delegación en esta zona. No han tragado con alguna condición exigida por Amazon, estos se han mosqueado y le han reventado el mercado y los stocks.

A ver cuánto tardan en vender otra maquinilla a su precio original.

Un saludo

4 Me gusta

A ver te metes en el buscador de Amazon: rockwell razors o 6s y el enlace qué pasó el compañero @cjg4497 no aparece ni de coña, ni ahora, ni el día que estuvo a la venta la v17.01, quiero decir con esto que muy a la vista no estaba tampoco. Este señor es un lince! :smiley:

5 Me gusta

Donativo enviado al foro
Id Transacción: 3WW97854DD282803L
La mia iba a ser copia de seguridad pero
visto que la que tengo desde hace unos añitos está como el primer día, será para un colega al
que inicié en el AC hace un par de años. Va a flipar con esta maquinilla, usa un par de Chinas que le he pasado. Jabones no le faltarán, le voy pasando a demanda :rofl:

9 Me gusta

En mi comentario no dije nada de como se fabrica, en algunos anteriores de hace mucho tiempo si lo menciono, en molde de inyección en acero con acero 316L hecha en USA, se dice que la 6C de zamak ya se hace en china

4 Me gusta

Es lo que pone en la caja de la 6C.

3 Me gusta

Yo lo amortice mas todavía, me explico, el prime me caduco el mismo dia del rockwellgate, peeeero, con la tarifa de orange me entra el amazon prime y solo tuve que activarlo, osea que este año no he pagado ni el amazon prime :stuck_out_tongue_closed_eyes:

6 Me gusta

A mi también me pone pago autorizado, pero no sé nada más

1 me gusta

Está pagada con una tarjeta que uso para compras , está autorizada pero no sé nada pone fecha entrega mañana viernes ya veremos

3 Me gusta

Asi da gusto tener amigos :+1:

2 Me gusta

Este fin de semana saco un ratillo y edito el mensaje inicial que no he podido ponerme. Perdonad las molestias.

PD: ¡me alegro de ver que llegan!

5 Me gusta

Pensé que ya me había apuntado, pero no, Si que solicito el apunte al selecto club de la Rockwell V17.01.
Aportación hecha 5AT77088U61054612 Y por supuesto mil gracias al avistador @cjg4497

3 Me gusta

En los productos de belleza /afeitado y depilación /afeitado manual aún sale… Cosa que no me explico.

5 Me gusta

Os habéis olvidado de anotarme en la lista de agraciados de esta conjunta :+1:t2:

Id Transacción 312802595J3754117

5 Me gusta

Creo que en parte que mas se nota, el inyectado, es en los peines.

2 Me gusta

Pero a mi me da a 122,5 euracos

1 me gusta

Gracias personalmente por el avistamiento :+1: :+1:

1 me gusta

Si el pago está autorizado,no habrá problemas,en breve la disfrutarás…:blush::+1:

Un saludo!:person_raising_hand:

2 Me gusta