Aún más selecto club de la Rockwell 6S V17.01

@cjg4497 no me cuentes,quitame de la lista ,hay un problema con el envío. Ya te aviso si es que me llega.

5 Me gusta

Bienvenido a mi sufrimiento, estoy igual que tú :man_facepalming:t2:

3 Me gusta

portacion hecha al foro de 2.99 euros
se queda la maquinilla en 20 euros :smiley:
cuenta redonda :muscle:

4 Me gusta

¡Llegó! En mi caso, desde Italia.

Mil gracias al foro y especialmente al avistador, @cjg4497

:clap: :clap: :clap:

18 Me gusta

Totalmente Jian. Un orgullo ber la maquinilla rn la mayoria de afeitados

2 Me gusta

Apunta a uno más por aquí. No estaba registrado en el foro pero no pude resistirme :sweat_smile:

Dirección de 2.99 hecha por transferencia ahora mismo (igual tarda algo en llegar al ser viernes).

Saludos y gracias @cjg4497 !

5 Me gusta

Otro más para el club!!
Donación hecha 6B998033WB6808726

Y agracederle al Sr Bezos el haber organizado una de las mejores conjuntas de la historia del foro…

7 Me gusta

Pues no es mala idea

1 me gusta

Mira que te he dicho veces que no escribas en el móvil cuando vas con la moto :crazy_face:

11 Me gusta

Otra que ya ha llegado.
Gracias!
IMG-20230203-203613

Aportación hecha :stuck_out_tongue_winking_eye:
Id de transacción: 4AL59403D1560052L

17 Me gusta

Acabo de hacer mi primer afeitado con la Rockwell 6S V17.01.

Nunca he entendido la devoción de @Hosay18 por esta maquina… ¡Hasta que la he probado! ¡Qué maquinón y qué razón tiene @Hosay18!

¡Me ha enamorado! :heart_eyes:

11 Me gusta

Buenas noches.

Nuevo en el foro y estrenándome con esta máquina.

Bendito error de precio.

8 Me gusta

Rockwell recibida y todo perfecto.
Aporte al foro Id. de transacción
7FF35133CM7897353.
Gracias a @cjg4497 por compartir el enlace y por ser Ojoveloz.

5 Me gusta

No tenías la 6s ?

2 Me gusta

Bienvenido al foro , no soy el más indicado ya que soy tan nuevo en el foro como tú , para decirte que debes de presentarte formalmente en - el rincón del usuario - y ahí en el hilo de - presentación de nuevos usuarios - un saludo

6 Me gusta

Mike drop…

No voy decir que ya lo dije porque no soy de esos. Me alegro mucho que el estimado @rreyes.zhr haya podido abrir los ojos como todos nosotros y se haya unido a nuestro banda de fans.

No será la más bonita, ni la más divertida, ni la más barata…pero mucho lo hace muy bien y nada lo hace mal. Me repito pero es igual. Eso es la vida de un R6ero.

5 Me gusta

También tengo la 6S. Y la 6C. Dos veces. Y ahora tambien tengo la 6S V17.01. Las tengo todas y todas me tienen a mí
:joy:

6 Me gusta

:flushed::flushed::flushed: ¿Cómo? :smirk:

7 Me gusta

Jaja ok ya me extrañaba

2 Me gusta

:joy:
Quedo corregido!!!

ES la más barata también! Dios mío, que pedazo de herramienta…a mi me saltan las lagrimas de felicidad pensando en ella!!!

5 Me gusta