Aún más selecto club de la Rockwell 6S V17.01

Hombre, yo soy un hombre de nivel. Tengo que tener una 6C. La que vale 83,47. Por lo menos eso es lo que pagué yo por ella. La V17.01 tiene un afeitado totalmente diferente a la normal. Pero yo como revisionador las quiero a todas. Y ellas me quieren a mi. Creo.

1 me gusta

Yo de momento me conformo con mi 6c cromada , es lo que hay de momento

Por los años que tiene, probablemente no. Ahora viene la pregunta del millón. ¿Como se sabe que una Rockwell 6S es V17.01, aparte de habiéndola comprado recientemente y a precio de escándalo? He mirado en la caja original, en el fleje de papel que la cierra, en la tarjetilla que lleva dentro, en las bases, en la tapa y en el mango… Y no veo ningún número de versión por ninguna parte.

2 Me gusta

Lo dices de verdad? Que la de 17 euros te parece diferente?

1 me gusta

No Salva, era broma. Aunque no lo sé de cierto porque yo creo que soy el único que aún no ha desempaquetado su V17.01 del paquete de Amazon. Y @Johnny

2 Me gusta

A la espera de poder recibir y abrir , la abro en la tienda antes de salir ,vamos :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Paciencia es una virtud mi apreciado Padawan…

3 Me gusta

Ok ok jehe

1 me gusta

2 Me gusta

Muy bien @Francisco_Mtz!!! Tú sí que sabes!

1 me gusta

Lo de V17.01 es el nombre que le han puesto en el foro, por el precio que tenia en amazon. 17.01 euros.

2 Me gusta

Que locura

2 Me gusta

Eso no se sabe…se sienta :star_struck:

Pues no… A pesar de haberla comprado unos años antes, la mia no es una V17.01 es una V85.85. :grinning:
Cuando la compré en G&C estaba muy bien de precio y encima había un descuento del 15% por aniversario de la tienda.

8 Me gusta

Casi que te regalo la mía :joy::joy::joy:

Ahora tengo 2 la V17.01 y una V110 que me regalaron.
En este caso el numero de Version ha ido bajando. :rofl:

5 Me gusta

Recibida, probada y encantado de la vida.
ID. de transacción
5TS46230AC011872W

Gracias a todos.

6 Me gusta

Esa misma versión tengo yo, la 85.85, más de 400 usos y está como el primer día

5 Me gusta

Tengo curiosidad de si en foros italianos ha llegado la noticia de la Rockwell 6s a 17,01€ en Amazon España y qué opinan. @ischiapp

1 me gusta

¿Por qué los italianos? ¿Qué ocurre con ellos?

Lo pregunto con total ignorancia al respecto.

1 me gusta