Aún más selecto club de la Rockwell 6S V17.01

@SynthWave creo que no te has presentado debidamente,por favor pasate por el hilo de presentación de nuevos usuarios, gracias!

1 me gusta

Solo las noticias, eso es todo.
La oferta no estaba disponible para entrega en Italia.
:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta

Que cosas. La mía vino desde Italia.

Esto, desde el primer momento

No es un problema para mí.
También tuve la generosa propuesta de @Lenmar por tenerlo a precio ibérico.
Y se lo agradezco públicamente.

Pero ya he probado 6S. Hoy prefiero la ligereza.

6 Me gusta

Hecho!

La tengo en espera por si vuelve el 17’01 , pero me extraña que la pongan otra vez así

Porque @ischiapp es de allí, admin o moderador de un foro y muy activo en este.

No no. Solo usario.
Activo, sì.
:innocent:

2 Me gusta

El número de la placa cual es, el que queda arriba o el que quedaría abajo?

1 me gusta

El que se indica abajo, según entendí.

Es decir, para poner nivel 3, el 3 tienes que verlo

7 Me gusta

El número que lo veas hacia arriba

2 Me gusta

El número de la plaquita tiene que quedar hacia el mango, no?

Y otra cosa. El número es más o menos los días que llevas sin afeitarte? Es decir, el número 4 es para barbas de 4 días?

2 Me gusta

Madre mia… ya decía yo que no cortaba NADA. Quería probar el 4 ( que incluso se me iba a quedar corto porque me gustan los peines abiertos …) y estaba disgustado con el afeitado…normal porque boca abajo está el n°2 :sob::dizzy_face:

8 Me gusta

Ojo con lo del numero compañeros

El número que ves una vez montada la maquinilla con cuchilla es con el que te afeitas

No es el número que hace contacto con la cuchilla, como bien has podido comprobar

5 Me gusta

Eso es…. El “número” que usas es el que ves ya con todo montado …

He de probarla algo más y la voy a comparar con otras pero probé el 6 … afeitado brutal que al día siguiente aún notaba liso, pero algo irritado … hoy placa 5, barba de 2 días y ha sido uno de los apurados mas suaves que he tenido … no será la mas “estética” pero me da que va a hacer honor a su fama

6 Me gusta

No nos hagamos un lio, así es como se debe de montar con el número que deseemos afeitarnos, en este ejemplo, con el número 3… :nerd_face:

16 Me gusta

Sí el cuatro más que afeitar es como pasarse una goma de borrar por la cara el dos debe ser como una toallita húmeda🤪

1 me gusta

Jajajaj yo la primera vez que la use hace mucho tiempo tenia tanto miedo que me temblaba la mano que daba gusto y probé el número 2 parecía como si me pasase un boli de costado por la cara jajajsjsj

1 me gusta

Ahí lo tienes compañero, a ver sí esto te puede ayudar…

15 Me gusta

Opino igual. Hoy la he probado por primera vez, placa 5 y, al terminar he pensado lo mismo: “no será la más bonita pero hace muy bien honor a su fama”. ¿Desbancará a la Timeless 95?

7 Me gusta