Así me queda mucho más claro. Muchas gracias!!!
Yo la compararé mano a mano con la nodachi … aunque ya no las tengo, me ha resultado mucho más suave que la BlackBird (está de hecho me resultó agresiva) o la GC .84 (está de suavidad bien) …. Veremos a ver
Si comparas la Nodachi con la 6S avísame con esas conclusiones. La Masamune se me quedaba corta y siempre pienso en un híbrido entre la Masamune y la Nodachi. También es cierto que apenas uso maquinilla pero tengo esa espinita clavada.
Yo he usado dos veces la 6S desee que llegó. Tengo ina 6C desde hace tiempo y siempre me ha afeitado bien. Con la 6 S los dos afeitados han sido malos, placa 4 y 3 y con la misma Solimo. No importa, ya le dedicaré tiempo dentro de unos meses. Ahora a su caja que tengo que seguir mejorando con otras herramientas.
Donación realizada.
ID 76654424KT9903923
Gracias a todos.
@ischiapp es activo en todos los foros
No estoy en la lista y tengo la mia
Por fin ha llegado, ya no contaba con ella debería haber llegado el día 2. Si esto de comprarla a 17,01 euros fue un chollo lo mío como se puede llamar?en el mensaje ya vi que había algo que no cuadraba:decía que venía con dos tapones para cava que por supuesto no había pedido,bueno pensé será un error pues juzgar vosotros mismos jjjj
Voy a devolver los tapones no quiero abusar
que cachondos los de amazon, enhorabuena la espera a valido la pena, los tapones son para el cava que no te vas a acabar por el brindis que te puedes marcar.
Ahora a disfrutarla!!!
@Carl lo de los tapones ya es de mofa y befa
Gracias!!
Me podían haber mandado un par de botellas no tapones jjjjj
Entonces más que tienda online sería ya economato de explotación
Ahí, ahí, echa sal en la herida!!!
Disfrútala compañero!
Muchas gracias! Esta es especial
Santo dios, ahi dice que la placa 5 es para afeitarse cada 5 - 7 dias …
Fíjate que no presumo yo de “piel cocodrilo” para nada, al contrario, pero de eso a afeitarse cada 5 días, yo me afeito con la placa 5 en días alternos y encantado de la vida, por tanto …
La placa 5 de la Rockwell es perfectamente apta para afeitarse día si y día no
A ver si lo que quiso decir es que “puedes” afeitarte después de 5 días, que eso también, “pero no es para” … que es diferente
Haciendo memoria yo creo que nunca en mi vida he pasado más de 7 días sin afeitarme salvo cuando era un chavalin imberbe
Una vez pasaron 6 dias y con la placa 5 a tres pasadas desapareció todo, es “mi placa macgyver”, yo solo uso esa
Solicito mi inclusión en este selecto club. Gracias al avistamiento de @cjg4497 llegué a tiempo para comprar una.
También he hecho la donación pertinente para el mantenimiento del foro:
ID 1L912198C43977425
Por aquí @Johnny que se da de baja del gran avistamiento de la rockwell 17’01 me acaban de cancelar la compra. Un problema con la tarjeta y compra cancelada hubiera sido bonito poder ingresar en el selecto club de la 17’01
Supongo que lo que da es una aproximación general, luego ya cada uno utilizará la placa con la que más comodo se sienta en cada momento, también el tipo de barba y crecimiento de cada persona influye bastante. De todas formas es una traducción de Google, así que vete tú a saber…
Estoy seguro que se repetirá
Si el que se pueda repetir se fundamenta en el éxito que ha tenido la primera vez que se produjo estoy contigo compañero,