Aún más selecto club de la Rockwell 6S V17.01

Así me queda mucho más claro. Muchas gracias!!!

3 Me gusta

Yo la compararé mano a mano con la nodachi … aunque ya no las tengo, me ha resultado mucho más suave que la BlackBird (está de hecho me resultó agresiva) o la GC .84 (está de suavidad bien) …. Veremos a ver

4 Me gusta

Si comparas la Nodachi con la 6S avísame con esas conclusiones. La Masamune se me quedaba corta y siempre pienso en un híbrido entre la Masamune y la Nodachi. También es cierto que apenas uso maquinilla pero tengo esa espinita clavada.

Yo he usado dos veces la 6S desee que llegó. Tengo ina 6C desde hace tiempo y siempre me ha afeitado bien. Con la 6 S los dos afeitados han sido malos, placa 4 y 3 y con la misma Solimo. No importa, ya le dedicaré tiempo dentro de unos meses. Ahora a su caja que tengo que seguir mejorando con otras herramientas.

4 Me gusta

Donación realizada.

ID 76654424KT9903923

Gracias a todos.

1 me gusta

@ischiapp es activo en todos los foros :joy:

1 me gusta

No estoy en la lista y tengo la mia :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Por fin ha llegado, ya no contaba con ella debería haber llegado el día 2. Si esto de comprarla a 17,01 euros fue un chollo lo mío como se puede llamar?en el mensaje ya vi que había algo que no cuadraba:decía que venía con dos tapones para cava que por supuesto no había pedido,bueno pensé será un error pues juzgar vosotros mismos jjjj

Voy a devolver los tapones no quiero abusar :point_up:

34 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: que cachondos los de amazon, enhorabuena la espera a valido la pena, los tapones son para el cava que no te vas a acabar por el brindis que te puedes marcar.
Ahora a disfrutarla!!!

6 Me gusta

@Carl lo de los tapones ya es de mofa y befa :smile: :champagne:

6 Me gusta

Gracias!!

2 Me gusta

Me podían haber mandado un par de botellas no tapones jjjjj

6 Me gusta

Entonces más que tienda online sería ya economato de explotación :rofl:

4 Me gusta

Ahí, ahí, echa sal en la herida!!! :grinning: :grinning: :grinning:

Disfrútala compañero!

2 Me gusta

Muchas gracias! Esta es especial

1 me gusta

Santo dios, ahi dice que la placa 5 es para afeitarse cada 5 - 7 dias …

Fíjate que no presumo yo de “piel cocodrilo” para nada, al contrario, pero de eso a afeitarse cada 5 días, yo me afeito con la placa 5 en días alternos y encantado de la vida, por tanto …

La placa 5 de la Rockwell es perfectamente apta para afeitarse día si y día no

A ver si lo que quiso decir es que “puedes” afeitarte después de 5 días, que eso también, “pero no es para” … que es diferente

Haciendo memoria yo creo que nunca en mi vida he pasado más de 7 días sin afeitarme salvo cuando era un chavalin imberbe

Una vez pasaron 6 dias y con la placa 5 a tres pasadas desapareció todo, es “mi placa macgyver”, yo solo uso esa

8 Me gusta

Solicito mi inclusión en este selecto club. Gracias al avistamiento de @cjg4497 llegué a tiempo para comprar una.

También he hecho la donación pertinente para el mantenimiento del foro:
ID 1L912198C43977425

10 Me gusta

Por aquí @Johnny que se da de baja del gran avistamiento de la rockwell 17’01 me acaban de cancelar la compra. Un problema con la tarjeta y compra cancelada hubiera sido bonito poder ingresar en el selecto club de la 17’01

12 Me gusta

Supongo que lo que da es una aproximación general, luego ya cada uno utilizará la placa con la que más comodo se sienta en cada momento, también el tipo de barba y crecimiento de cada persona influye bastante. De todas formas es una traducción de Google, así que vete tú a saber… :wink:

2 Me gusta

Estoy seguro que se repetirá :thinking:

7 Me gusta

Si el que se pueda repetir se fundamenta en el éxito que ha tenido la primera vez que se produjo estoy contigo compañero, :+1: :+1: :+1:

5 Me gusta