Aún más selecto club de la Rockwell 6S V17.01

No hacía falta que borraras tu publicación compañero es tu opinión

1 me gusta

Me ha pasado una cosa rara, se ha borrado mi publicación, y yo no la he borrado :scream:

1 me gusta

Ya me extrañaba

1 me gusta

Yo no la borre :face_with_peeking_eye:

La tengo en la cesta a la espera por si se repitiera gracias @dezmo

1 me gusta

Ánimo! Yo también creo que volverá a reponerse.
Parece increíble pero… también lo parecía hace una semana y pasó!

1 me gusta

Vaya, qué fastidio. Tener tan cerca el caramelo y que se trunque en un fastidio grande. Ánimo, otras oportunidades aparecerán :muscle:

2 Me gusta

Ojalá me equivoque , pero ya algo como ésto no creo que suceda más , por lo menos con esta máquina, ya que se nota claramente que fue un error

3 Me gusta

Una lástima :disappointed:, parecia que te tenía que llegar.
Bueno yo lo dejo caer… Si algún buen samaritano, de los que compró 3 máquinas, quiere ser eso ( un buen samaritano ), podría venderle una de sus maquinillas (total pa que quieres 3 ):person_shrugging:, estoy seguro que @Johnny estará encantado de poder pertenecer al “aún más selecto club de la RR 6s V 17.01”
Ahi lo dejo :kissing_heart:

5 Me gusta

Yo tampoco aparezco en el censo de los poseedores de la 6S v17.01, espero que tengan a bien incluirme cuando dispongan de un ratito. Saludos!

2 Me gusta

Dos más por aquí. Desde luego esta va a ser la conjunta más recordada de la historia. Y todo gracias a un buen compañero que compartió su descubrimiento. GRACIAS

3 Me gusta

Pues por aquí solicito entrada con el redondeo pertinente a las dos maquinillas que adquirí, con referencia 8SK44082DD5799643

Y de paso, os enseño la tapa alternativa dedicada a este gran evento. Me la pidió un compañero y esta tarde ha salido de la máquina jaja. Me encanta!

27 Me gusta

Super currada!! Me encantan los nuevos apechusques que has hecho para la rockwell 6s :wink::+1:

3 Me gusta

Y día si, día también. Llevo con la Rockwell 6S y la placa R5 en rotación desde el 10 de Enero y terminaré el mes con ella en unos días. Quizá dependera de la piel y de la técnica, pero la maquinilla lo permite.

4 Me gusta

Yo ya me he pedido un soporte de pie que tiene el amigo @kharnberseker. Porque si la tengo en la caja original es un incordio en el baño.

5 Me gusta

Yo no lo dije porque no quería que me llamaran fantasma y tire a asegurar … pero es verdad, se puede uno afeitar a diario con la placa 5

También lo he hecho por dos meses, solo que me di cuenta que al segundo día no había nada que afeitar y preferí intercalar un día sin afeitarme para optimizar mejor ese detalle

Lo dice alguien al que no le gustan las maquinillas agresivas y la placa 5 no lo es en absoluto

Ahora os parecerá una fantasmada, pero cuando llevéis en esto unos años y tengáis una buena técnica con un pre que os funcione, jabón de calidad, etc etc etc … os parecerá fácil, ya me contareis

7 Me gusta

Aquí uno igual… :+1:

Tengo la barba dura y de crecimiento muy rápido y casi siempre he usado la placa R5 para afeitados diarios tanto en la versión 6C como ahora en la 6S que curiosamente me parece más “progresiva” por ese tacto “arenoso” de su acabado que tiene… pero vamos, que si un día tengo la piel castigada por algún afeitado anterior chungo o lo que sea, bajo a la R3 y me afeito estupendamente también, pero he usado maquinillas mucho más agresivas para afeitado diario y aquí estamos…

Resumiendo: un pelín exagerados en las recomendaciones esas…

Un saludete

7 Me gusta

Yo tengo poca barba encima blanda y piel sensible y siempre desde que la compre por primera vez y cogi un poco técnica la uso en el 5 y no la veo nada agresiva al revés la veo demasiado suave

5 Me gusta

El otro le dije eso a un compañero que usa la placa 2 , que no se deje engañar por la escala en la rockwell ya que para mí las tres primeras casi no afeitan

3 Me gusta

Tienes todo la razón yo siempre lo digo que para mi las Tres primeras placas es como pasarse un boli de lado por la cara y claro afeita por que lleva cuchilla pero na de na

2 Me gusta