Aún más selecto club de la Rockwell 6S V17.01

Claro que entiendo que pára un novato en el afeitado o con la rockwell los números altos le den respeto pero que va es una máquina suave en cualquier número

3 Me gusta

Eso es

2 Me gusta

Pues yo os voy a decir una cosa, el primer día que la compré utilicé la placa 4 con una cuchilla ladas, afeitado perfecto y sin irritación, la segunda vez que la utilice le puse el 1 (por curiosidad) y la puse una cuchilla rockwell y un afeitado pésimo, no afeita casi nada, hoy le he puesto con la misma cuchilla la placa 2 por ir probando f/c y retoques, pulido igual que un espejo, precisamente yo no tengo una barba poco poblada y además es bastante fuerte, la cuchilla por lo que tengo entendido es de lo peor, pero los resultados han sido esos y no puedo decir otra cosa, eso si la he utilizado apretando un poco como si fuera una multihojas. Con la placa 2 he conseguido mayor apurado que con la King C y R89. Si dijera otra cosa mentiría, no diré que será la placa que utilice siempre, solo estoy probando, pero los resultados han sido esos, es muy buena máquina en mi opinión.

18 Me gusta

:barber:Llegó la 6S v.17.01 en perfectas condiciones :ok_hand:t3::smiley:. Les debía la foto :wink:.

28 Me gusta

Sabemos ya cómo va el recuento?

1 me gusta

la placa dos para retocar o para contras igual funciona bien, yo por ejemplo la estuve usando ala contra en el cuello con pase lateral y me iva mas o menos bien, ahora me afeito con la 4 tres pases cada dia y es como mejor me funciona pero como se suele decir cada cara es un mundo

saludos

4 Me gusta

Pues llamadme raro pero yo me lo paso genial cambiando las placas a cada pasada de más agresiva a menos. Por ejemplo: 6-4-2 o 5-3-1.
Y para la próxima quiero probar un 5-2-3.

Esto sumado a que trabaja muy bien la maquinilla hace que me sea la más divertida de las que tengo… y ¡Mi favorita! :smiley:

3 Me gusta

Le costó llegar a Tenerife pero llego :muscle:

38 Me gusta

En Wallapop hay unas cuantas ya a la venta.

6 Me gusta

Tu version creo que es la V14,06 :grin: :rofl: :joy:

2 Me gusta

Ya te digo, aquí más de algún espabilao quiere hacer el “Agosto”… :smirk:

Un saludete

5 Me gusta

Exacto :ok_hand: :sweat_smile:

1 me gusta

Enhorabuena y bienvenido al club :love_you_gesture::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Gracias :metal:

1 me gusta

Creo que es la última en llegar pero llegó, la verdad es que es una pequeña gran alegría, mil gracias al compañero que dio el avistamiento
IMG20230213135925 hosted at ImgBB — ImgBBIMG20230213135925

25 Me gusta

Y la tasación de la maquinilla veo que es algo muy personal

Cual escogeran … 110 o 60, puede que la de 85? … ni pa ti ni pa mi?

Con el Rockwellgate se desmadro su valor, cual es su valor real?

8 Me gusta

:joy::joy::joy: Con lo fácil que es quedar bien con alguien en su cumpleaños por 17,01 euros.:sunglasses:

10 Me gusta

Bueno están en su derecho, yo esta no la pienso vender pero la jet black puede que sí para que tener dos iguales? jejeje

2 Me gusta

Me acabo de inventar un chiste …

Que entiende el subastador de Tiffany’s … se abre la puja

Que le dice su mujer en la cama … me abro y empujas

Es un chiste muy malo, ejjeje, pues con la Rockwell igual, se abre la puja

3 Me gusta

Exactamente es lo que voy a hacer yo con la que cogí :point_up:t3:

6 Me gusta