Aún más selecto club de la Rockwell 6S V17.01

Muy buena decisión. Y si encima es a alguien de los que gusta consultar en google el importe, pues como se dice: un plan sin fisuras. :joy:

4 Me gusta

Pues yo ahora que ya la tengo. Y ojo! Con mi corta experiencia. No pagaría 120€ por una maquinilla así. No es que me esperara algo mejor, hablando de afeitado y del plus de poder cambiar las placas según tus gustos. Pero… 120€ por acero inoxidable inyectado…me parece mucho precio. Hay lo dejo. Fustigarme si queréis. Pero no creo que sea el único que lo piensa.

9 Me gusta

Cada cual tiene su opinión, faltaría más. :+1:

1 me gusta

Su hermano ya tiene una y sabe su precio habitual, cuñados ambos.
El viejo Avieso ganando puntos con la familia :v:t3::smile:

3 Me gusta

Si señor. No das puntada sin hilo. :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Y la tapa no cubre la cuchilla… Por 17 bien, pero por 120 yo la habría devuelto al amazon…

Al final las placas usas una y las otras dos al cajón…

No afeita mal, pero las hay bastante mejores yo creo

3 Me gusta

No digo que sea mala. Pero si que me esperaba algo mejor en cuanto a terminaciones.
Que maquinilla consideras tu mejor?

2 Me gusta

Para mí antes era la mejor y con diferencia, ahora que ha pasado el tiempo ya no la considero así pero aún así la recomendaría y cierto el incremento de precio le ha venido en su contra

3 Me gusta

La game changer 84, o la ds s9 a mi me gusta mucho más como afeita

Tampoco me enamora el cabezal enorme que tiene la rockwell

2 Me gusta

Creo que te equivocaste de sitio jeje

1 me gusta

Gracias @SalvaSanta, hoy no doy ni una :sweat_smile: , qué desastre!!

1 me gusta

Nos ha pasado a todos no he preocupes compañero

1 me gusta

Segundo afeitado con ella y no puedo estar más contento. Creo que es un 10! MDC + 6S está resultando ser el combo imbatible. Como siga así vendo la Timeless y la ATT xdxdxd

5 Me gusta

No es muy bonita pero afeita de lujo con 0 irritación. La timeless son las más bonitas para mí con diferencia, el precio tb jejeje

2 Me gusta

Totalmente. Y mira que la Timeless es suave, pero con la 6S puedo hacerme el bigote y parte baja del cuello con cero irritación. Es una pasada. La estética pasa a un segundo plano con una efectividad así xdxdxd

3 Me gusta

Parece ser que sí :stuck_out_tongue_winking_eye::yum::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Cuando vendas la ATT acuérdate de los amigos jajajaj

2 Me gusta

Ahora ya pasado un tiempo puedo comparar la 6C que tuve con 6S y solo puedo decir,que la 6S la supera en calidad sobre todo…
Una delicia de máquinilla,llevo unos 6/7 afeitados,solo con la placa 5/6 y creo que está y la Alpha Outlaw Standard son de lo mejorcito en suavidad/apurado, me quedo solo con estas dos y salvo algo extraordinario no planteo comprar/probar más máquinillas…:ok_hand::100::blush::point_up:

Un saludo!:person_raising_hand:

8 Me gusta

Vaya, se me escapó la caza.

No es que la necesitara, pero con la buena fama y a ese precio y siendo una maquinilla de esa calidad hubiera merecido la pena.

En realidad ya tengo más de las que necesito, con la thorn, goodfellas’ smile, mi kanzy y la schick, no doy a basto a usarlas.

Por cierto que el aspecto de mango y placa es similar, no se si será una copia la goodfellas, es que al final no debe haber tantas variantes.

Enhorabuena a os afortunados

2 Me gusta

Si te afeitas con las placas #5 y #6, deberías de probar la muhle R41.
Eso sí, con cuidadín :no_mouth:

3 Me gusta