Aún más selecto club de la Rockwell 6S V17.01

Pues nada yo por el precio que salió te la adopto y así la pruebo.

Por 80 pavos es tuya puesta en casa… Te ahorras un tercio del precio de lista…

Ya le he probado…:wink:
La vendí hace poco, llegue afeitarme a diario con ella,segadora en toda regla…:sweat_smile::ok_hand:
Pero como la 6S en suavidad/apurado pocas…ojo,mi percepción personal…:wink:

PD: desde hace tiempo que estoy leyendo los compis Presidente @Stuka , @dezmo , @Juan_Torre entre otros, que son fieles poseedores de 6S y con copias de seguridad,ahora los entiendo perfectamente,antes me parecía raro quedarse solo con una máquinilla…:rofl::ok_hand::wink:

Un saludo!:person_raising_hand:

8 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo, con la 6s te puedes afeitar mas alegremente, pero creo que no apura más que la R41, EMHO.
La 6s hace casi cualquier cuchilla buena, con la R41, te das cuenta enseguida que tipo de cuchilla llevas cargada, si buena o mala :stuck_out_tongue_winking_eye::+1:

5 Me gusta

Efectivamente!:ok_hand::blush::handshake:

Apuradora como la R41 pocas…S6 convierte cualquier cuchilla “mala” en “buena”, pero el nivel de apurado no tiene nada que ver con la Reina…:rofl::rofl::rofl:

Un saludo!:person_raising_hand:

4 Me gusta

Eso fué lo que sentí cuando usé la Rockwell 6S por primera vez, suavidad, viniendo de la Sensor como el bueno de @kike :yum: era como si siguiera con ella, las sensaciones nunca pudieron ser mejores.

Luego estuve unos días con la Kcg y la R89, para mí nada que ver a la Rockwell y creo que mas culpa mía pues tengo la mano hecha a ella :sweat_smile:

Sí compraría la Tapa/Placa de la R89 si la sacan en acero, por tenerla y usarla si un día me apetece, pero vamos, la Rockwell para mí es perfecta :ok_hand:

Siento lo mismo que el compañero @molonlabe con su Muramasa a díade hoy, del juego que me da la Rockwell con las placas.

Uso la P3 para afeitados diarios.

Uso la P4 - P5 para afeitados de 48h.

Y tienes la P6 si es mas.

Ojo!, influye bastante tipo de piel, barba poblada o no, días que te afeites etc…

Durante el afeitado no me gusta estar cambiando de placas, nunca busco CDB:

Primero: Porque quiero dejar algo por si me apetece afeitarme al día siguiente poder hacerlo, por la noche a veces me voy al baño, me miro al espejo, me veo la barba y digo a por ello o mejor mañana :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Segundo: Al ser de piel sensible noto que me castigo mucho la piel, sobre todo la zona del cuello, ahí hacerme 3 pases es sufrir sin necesidad :man_shrugging: lo hice el otro día y salieron las rojeces unos días

Me gusta tener una maquinilla y jugar con diferentes cuchillas, ver sensaciones, probar etc…en éste sentido soy como el compañero @Hosay18 que es un culo inquieto probando maquinillas, en mi caso cuchillas :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo a todos! :wave:
Muchas gracias @DAFO :pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap:

12 Me gusta

Totalmente de acuerdo!

A ver…lo de las maquinillas te doy la razón por completo. Soy un culito inquieto. Pero de las cuchillas no sé…solo tengo 28 marcas diferentes y 1400 cuchillas (sin contar las 235 que le compré a @IvanEx ayer y que están por camino) en total. :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Ay diosito mío…estoy totalmente perdido en esto eh…

8 Me gusta

Nunca mejor dicho :point_down:

Revisión fresquita :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Eso no es nada, créeme :yum::yum::yum:

Un saludo titán! :wave::clap::clap:

2 Me gusta

:see_no_evil::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Eso me suena y al final irás ampliado el arsenal ya lo verás jajaja

3 Me gusta

En los últimos 2 años el arsenal ya ha sido ampliado varias veces y posteriormente reducido…:rofl::rofl::rofl:

Al final uno acaba aburrido o cansado de probar,llamalo como quieras…y te quedas con lo más que te guste…:blush:

Pero vamos,nunca se puede decir nunca más…:rofl::rofl::rofl:

Un saludo!:person_raising_hand:

4 Me gusta

Jeje un saludo

1 me gusta

Pero que me dices??? Que aún tengo salvación???
:innocent: :innocent: :innocent:

3 Me gusta

“Que aún tengo salvación???”

:rofl::rofl::rofl:…Siiiii…siempre hay luz al final del túnel…:rofl::rofl::rofl:

Un saludo!:person_raising_hand:

2 Me gusta

Y quue no sea el foco de la locomotora que viene de frente!!!

2 Me gusta

Esperemos que no…:rofl::rofl::rofl:

Un saludo!:person_raising_hand:

Bueno, pues acabo de comprar esta máquina por Wallapop……. No me entere de la oferta q hubo…… a ver q tal con esta, tuve la 6c y la acabé vendiendo, aunque creo q fue por novato aun. Le voy a dar otra oportunidad a ver q tal y eso si, con más experiencia

4 Me gusta

Hay una diferencia muy grande entre la 6c y la 6s. El peso de la maquinilla hace milagros, ya lo verás, a parte de que tiene mejor material y tacto.

6 Me gusta

Ya te diré…… ojala

1 me gusta

Quién te ha visto y quién te ve! :see_no_evil: Y pensar que no hace mucho me decías que no querías saber nada de la rockwell que era un tiesto. :crazy_face::see_no_evil::rofl:

3 Me gusta