Aún más selecto club de la Rockwell 6S V17.01

Pues si……… q conste q aun para mi, que tengo 5 máquinas (Rocca, R89, 6S, Merkur 34c HD, y Merkur Progress) mi preferida a día de hoy y sin probar la 6S me quedo con la Merkur 34c HD. Me parece una maquinilla que se habla poco y es BUENÍSIMA.

6 Me gusta

Yo al contrario, probé en su día la merkur y no es que me desagrada se pero tampoco me gustó mucho, sin embargo la rockwell aunque pueda parecer más o menos fea y cabezona, para mí es de lo mejor a día de hoy y la más polivalente y he probado muchas, pero está claro que cada cara es un mundo :man_shrugging:.

5 Me gusta

“que era un tiesto”…:rofl::rofl::rofl:

Lo es,pero cómo afeita la puñetera…:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Muy buena máquinilla,ya lo sabes mejor que yo, no quería volver a tener máquinilla con varias placas,pero mira tú por dónde, el chollo del siglo…:rofl::rofl::rofl:

Un abrazo!:person_raising_hand:

4 Me gusta

Yo me suelo afeitar cada 2 días, y bien es cierto q la 34c no apura tanto como pueden apurar las otras. Para el día a día me parece la mejor. Si bien es cierto q de vez en cuando apetece un afeitado más apurado, la Rocca me parece demasiado, y la Progress la veo q ya al 1 apura muchísimo. Por eso estoy en busca de una q apure bien y que no sea agresiva

2 Me gusta

PD: me acabo de afeitar con la Rockwell con la placa 4. Tengo que decir que no la recordaba así de pesada o es que está pesa más. Cierto es q tenia barba de día y medio y me he afeitado muy bien. La veo 0,5 puntos menos q la Rocca pero menos agresiva.

4 Me gusta

Segundo afeitado con esta maquina, esta vez con la placa 3. Tengo que decir q o tengo más práctica que antes o me parece que hay una diferencia enorme entre la 6c y la 6s……… Esta maquina me gusta como deja en el número 3 y el número 4. Creo q probar la 1 y la 2 es bobada, a no ser q me afeite todos los días. La 5 y la 6 esperaré a probarla cuando esté más de 3 días sin afeitarme. Ahora si que empiezo a entender a las personas que decían que esta era muy buena máquina y a los que decían que con esta no necesitaban ninguna más. Todo esto usando las Gillette Platinum, q para mi, son las mejores cuchillas. Y por supuesto con Martin de Candre (al que quiero decir q es caro de primeras, pero dura muchísimo y al final es barato)

9 Me gusta

La placa 3 o 4 para diario va muy bien pero probé día si día no y placa 5 es aún mucho mejor pues apura más y el afeitado es más duradero al menos para mi, en cuanto le coges el punto es una gozada cualquier placa menos la 1 y 2, ojo si tienes el cuello delicado la placa 2 va muy bien para no dejar esa zona irritada, yo a lo primero así lo hacía ahora me afeito con la placa 5 y en el cuello me la paso lateral despacio y sin apretar y me funciona muy bien, es una muy buena maquinilla

Saludos

7 Me gusta

Ahí está el quid de la cuestión. En mi caso el 2 cumple a la perfección si hablamos de un afeitado diario, donde el 5 o el 6 posiblemente se dejasen notar en exceso (por el propio castigo anterior de la piel).

4 Me gusta

Por cierto, hace tiempo que no sabemos nada del compañero impulsor de este hilo. ¿Todo bien?

2 Me gusta

Creo que amazon mando a su casa a unos hombres de negro :scream::cold_sweat::shushing_face:

8 Me gusta

Coincido plenamente con tus palabras :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

@DAFO ahora te has quedado solo con una!! :man_facepalming:

1 me gusta

:person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:
Rockwell 6S V17 0.1…:100::ok_hand::call_me_hand:
Yaqi Katana de apollo…:rofl::rofl::rofl:

Un saludo!:person_raising_hand:

2 Me gusta

Es lo que tiene bailar con la más fea que es para siempre!! :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Pues después de probar más de 40 en 2 años mira tú por dónde…:rofl::person_facepalming::rofl:
Mañana será otro día…:wink:

Por cierto,acabo de probar cuchilla Feather con la placa #6 y no puedo estar más contento,está máquinilla me sorprende cada día…:ok_hand:

Un saludo!:person_raising_hand:

5 Me gusta

Las tengo las 2 en casa, probaré, probaré… Gracias! Salu2.

1 me gusta

No eres el único, yo también estoy notando bastante diferencia entre la 6S y la 6C a mejor, pese a que de peso andan muy parecidas… pienso que el tacto “arenoso” del acabado mate de la 6S tiene una influencia bastante importante en esto… para mi dura barba, tolero perfectamente el peine 5 para afeitado diario, pero de forma aún más confortable que con la 6C… lo malo es que como cada vez más gente se está dando cuenta de eso, voy a tener la 6C cogiendo polvo muuuucho tiempo me temo… :laughing:

Un saludete

6 Me gusta

A ver si @vicentej le pasa lo mismo :thinking::crossed_fingers::crossed_fingers:

Un saludo fiera! :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

hoy va de feather…hoy he leido tambien que con la ej89 se ponia fina :sweat_smile:
no tengo a mano pero unas kai y unas bic chrome platinum estan por probar proximamente :metal:

3 Me gusta

Lo confirmo. Con la EJ89 y la Feather parece eso una R41 de lo bien que apura.

5 Me gusta