Australes saludos para todos

¡Hola!. Saludos para todos.
Mi nombre es Humberto , tengo 38 años, casado y dos hijas. Desde que mi viejo me enseñó los primeros pasos del afeitado he pasado por desechables y eléctricas y aún así no me he afeitado más que cada 3 días por la irritación y molestias, hoy por hoy mi hija mayor siente molestias por mi barba y he ahí la razón de mi llegada al afeitado tradicional luego de algunas semanas de lectura.
Vivo en Chile y siendo sincero el afeitado tradicional por acá está prácticamente extinto, productos sólo he encontrado en distribuidoras mayoristas para peluquería y solo ha sido algunas brochas (acá conocidas como hisopos) Omega de cerda además del Jabón omega (gran y grata sorpresa), por favor sus comentarios sobre el jabón y su uso. ¿Maquinillas?, cero, no he logrado dar con ninguna así que se asume una compra en Internet, hasta ahora me parece que será la Muhle R89. ¿hojas?, acá sólo se venden hojas Shick , son unas de caja amarilla.
Así las cosas, mis propósitos son:
1.- lograr afeitarme todos los días.
2.- conocer y realizar comunidad con otros chicos del culo del mundo. Así que argentinos, chilenos, peruanos…, todos , no duden en escribirme.
3.- al menos para mi el ahorro no es un punto. Por lejanía cualquier cosa que compre puede hasta duplicar su precio. Espero poder coordinar/participar de conjuntas con “vecinos”.
Muchas gracias por su tiempo. Desde ya dispuesto a aprender y a gozar de todo esto que se viene para mi. Buenas noches (días o tardes) a todos.

16 Me gusta

¡Bienvenido al foro Humberto!

Bienvenido. :slight_smile:

Bienvenido al Foro!

Bienvenido al foro Humberto!!

¡Bienvenido, Humberto!

Bienvenido compañero

Bienvenido.

Bienvenido al foro.

bienvenido al foro

Bienvenido al foro Humberto, que disfrutes tu estancia aquí.

Bienvenido espero que te sirvamos de ayuda en tu noble propósito

¡Bienvenido al foro! Que lo disfrutes :smiley:

Bienvenido!!!

Bienvenido al foro

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

Bienvenido.
Ya estas lejos, ya.

Bienvenido al foro compañero

Bienvenido! Mírate si los de Maggard Razors tienen buen precio para el caso de Chile sus maquinillas son muy baratas y la V3 es imitación del cabezal R89 si recuerdo bien.

Bienvenido al foro @Moro !!
Un cordial saludo Humberto !!